Y aquí, tras diez años y dos meses de actividad ininterrumpida, termina la andadura de Fo Fo Fo... (Moses take us to the promised land). Solo agradecer de todo corazón vuestro interés en mi humilde trabajo, vuestra compañía y añadir que me siento feliz por la experiencia y por todas las amistades fraguadas gracias a esta actividad bloguera. Sed felices, disfrutad del baloncesto y, si todavía no os habéis cansado de mi, emplazaros, después del verano, a otro sitio que espero que también sea de vuestro interés, Fo Fo Fo 2.0:


http://fofofo2.blogspot.com/


Será distinto, sin las secciones habituales de este blog, con artículos más elaborados pero mucho más espaciados en el tiempo; todo más pausado, pero, en definitiva, con el mismo espíritu, con la misma alma.


Y recordad siempre que la vida puede ser maravillosa.


miércoles, 11 de julio de 2018

Una noche cualquiera en la vida de Magic Johnson (18 de Diciembre de 1984)

Temporada 1984-85, 18 de Diciembre, los Atlanta Hawks (10-16) recibían a Los Angeles Lakers (17-10) en el Omni de Atlanta. El emocionante duelo entre dos de los equipos que más espectáculo darían a lo largo de la década de los 80, terminaría decantándose a favor de los Lakers (116-117), gracias a una gran actuación coral liderada magistralmente por Magic Johnson. Además de Magic, también destacaron Kareem Abdul-Jabbar (20 puntos y 8 rebotes), Byron Scott (20 puntos, 7 rebotes y 2 robos de balón) y James Worthy (20 puntos y 3 rebotes) por parte de los Lakers y Eddie Johnson (16 puntos y 17 asistencias), Doc Rivers (25 puntos, 4 asistencias y 2 robos de balón), Dominique Wilkins (20 puntos, 4 rebotes y 2 robos de balón) y Kevin Willis (14 puntos y 9 rebotes) por parte de los Hawks.


Magic Johnson dio uno de esos recitales de puro all-around player que de vez en cuando regalaba, terminando su exhibición particular con 25 puntos (en una serie de 7 de 12 en tiros de campo), 20 asistencias y 14 rebotes.

8 comentarios:

Nique_is_better dijo...

Teeengo una debilidad, tu lo sabes muy bien, estás muy enteradoooo... jajajajajajja

Y parafraseando al mismísimo homenajeado..."There will never ever ever be another Magic Johnson"

Saludos! ;)

Mo Sweat dijo...

Saludos, Nique.

De eso estoy completamente seguro, Magic Johnson no admite copias... absolutamente único.

Lanzó 12 veces a canasta, anotando siete, repartió 20 pases de canasta propiciando que en su equipo hubiera cuatro jugadores con 20 puntos anotados o más, incluido él, y atrapó 14 rebotes, como quién no quiere la cosa... un día más en la oficina.

Nique_is_better dijo...

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Resistencia dijo...

Magic ha sido el jugador con mayor carisma que haya visto nunca en una pista.
Jordan ganaba solo, Bird se pega con los mas grandes con clase, Julius fue una delantado a su época.
Pero Magic ha sido la sonrisa. El dominio por completo del partido. Una delicia verlo.

Mo Sweat dijo...

Gracias, Nique!!!

Y feliz santo también...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Resistencia.

Totalmente de acuerdo. No solo ganaba, sino que se lo pasaba bien haciéndolo y hacía que los demás se lo pasaran bien también. Un genio donde los haya...

Hector Neira dijo...

Lo grande Magic es que noches como esta tuvo muchas.

Para mi el más grande. Lo que Magic supuso para el basket no tiene parangón.

Abrazos

Mo Sweat dijo...

Saludos, Héctor.

Magic lo era todo, la máxima expresión del baloncesto: magia, espectáculo y competitividad.

Abrazos.