martes, 24 de julio de 2018

Basketball landscapes 83








7 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Y el último "basketball landscapes" de la historia del blog... el #83, un número apropiado, si señor.

Jorge (alerotirador) dijo...

Felicidades acumuladas por la recopilación de estupendas imágenes de baloncesto. Y que mejor manera que terminar con esa de "Magic" en plan "esto es todo amigos".

Menos mal que podremos revisitar la sección en el futuro. Gracias Mo.

Mo Sweat dijo...

Muchas gracias, Jorge.

La de Magic me ha parecido muy oportuna. Un bonito colofón a diez años de Basketball landscapes.

Jesús Duce dijo...

¡Todo esto es maravilloso!, parece decir Magic. Y tiene razón. Maravilloso, el baloncesto. Maravilloso, tu blog. Maravilla doble.
Nunca había visto tantas fotografías de baloncesto ni tan bonitas en muchos de los casos.
Muchas gracias por brindarnos semejante festín de maravilloso baloncesto.

Mo Sweat dijo...

Muchas gracias, Jesús.

Gracias a vuestras amables palabras y gratitud me doy cuenta de que estos "basketball landscapes" han logrado su cometido, y eso hace que me vaya satisfecho, con el corazón contento y con cierta expresión en la cara parecida a la de Magic en la última foto.

Saludos.

Oboman dijo...

Me ha encantado tu blog. Fue para mi un enorme descubrimiento en su momento. Y me ha encantado esta sección.

Y que sepas que SÉ que eres muy de Magic.

Saludos.

Mo Sweat dijo...

Muchas gracias, Oboman.

Todavía falta la última entrada, mañana, dedicada, como no podía ser de otro modo, a Moses Malone... será el último "una noche cualquiera..."

Y por supuesto que soy muy de Magic... ¡Cómo no!

Saludos.