The true object of all human life is play.
The earth is a task garden, heaven is a playground.

G. K. Chesterton

lunes, 9 de septiembre de 2013

¡Welcome to your throne, King! (Homenaje fotográfico a Bernard King)

Por fin se ha hecho justicia con Bernard King; ya es un Hall of Famer a pleno derecho... ¡¡Felicidades Nard!!

Se dice de él que jamás sonreía dentro de una cancha de baloncesto, bajo ningún concepto, al menos hasta que terminara el partido... Todo concentración, todo determinación, todo instinto asesino... Lo cual queda perfectamente reflejado en estas imágenes, donde podemos contemplar a Nard sonriendo afablemente en todas y cada una de las instantáneas donde no está jugando a baloncesto, y con la mirada del tigre en todas las demás... Probablemente jamás llegará a ser suficientemente valorado (tanto tiempo para entrar en el Hall of Fame es buena muestra de ello), al menos fuera de New York, pero en Fo Fo Fo sí queremos situar al Rey donde le corresponde, entre los más grandes anotadores y competidores que ha dado la historia del baloncesto.


TRIBUTO FOTOGRAFICO A BERNARD KING
THE EYE OF THE TIGER





















6 comentarios:

Jorge (alerotirador) dijo...

No está entre mis favoritos, pero reconozco que cuando le veo jugar se ve mucha, pero que mucha clase. Vamos, que iba sobrado como se suele decir coloquialmente.

En su día me encantó la épica que rodeó su vuelta a la elite con los Bullets, tras sus graves lesiones de rodilla, para llegar a ser otra vez all star.

Una injusticia que por fin queda saldada con su inclusión en el hall of fame.

Saludos.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jorge.

Más vale tarde que nunca... El otro año fue Artis Gilmore, después de tanto tiempo, y ahora por fin Nard King.

Supongo que ahora me va a tocar reivindicar a Fat Lever para el Hall of Fame, aunque éste posiblemente esté todavía más difícil...

Lo de King con los Bullets es de total admiración... Una hazaña que además demuestra su enorme calidad técnica y mental.

Jaime Sirvent dijo...

Por fin se ha hecho justicia, ¡qué JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

Mo Sweat dijo...

Pues sí, Jaime, te aseguro que estoy contento de verdad porque se haya hecho justicia con King.

Saludos.

costalgaraldals dijo...

Que bueno que volviste ¡¡¡¡
Despues de 5 semanas sin P.C. (por culpa del disco duro) ... entró en mi correo y veo tropecientos mils meils para leer, con el 80% de mis antiguos programas por instalar y un servidor al 10% de mi capacidad RAM. ... leo esta maravilla de post ... ahora si que puedo insultar un poquito menos a los señores que designan esta clase de premios.
Ya estoy de vuelta ... bro ¡¡¡

Mo Sweat dijo...

Bienvenido de nuevo, Costas!!

Eso sí que es estar de vacaciones... Ni PC, ni disco duro, ni nada; desconexión total...

¡A volver a dar guerra!