The true object of all human life is play.
The earth is a task garden, heaven is a playground.

G. K. Chesterton

martes, 30 de septiembre de 2008

Anécdotas y divagaciones baloncestísticas de un lunático: banda sonora para un día perfecto - una noche romántica

> BANDA SONORA PARA UN DIA PERFECTO

CAP. III - UNA NOCHE ROMANTICA: Después de una mañana tan relajante y una tarde llena de baloncesto y buenos momentos, ¿que más se puede pedir?; pues ni mas ni menos que una noche romántica, una velada con tu mujer, tu novia, tu pareja, o en su defecto, ...en buena compañía. Una buena cena, una copa en un lugar tranquilo, a ser posible donde suene buena música de fondo y después...., lo que surja:

Lyfe Jennings - Must be nice

Jaheim - Put that woman first

R. Kelly - When a woman's feds up

Alicia Keys - You don't know my name

Teddy Pendergrass - Close the door

Marvin Gaye - Sexual healing

Keith Sweat - Twisted

Shai - The place where you belong

Jodeci - Freek'n you

Boyz II Men - End of the road

5 comentarios:

Bias dijo...

Te gusta bastante Alicia Keys, eh?
Es ke me parece ke ya habías puesto alguna canción de ella ateriormente.

Por cierto, y cambiando un pokito el tipo de música, ke te parecen a ti Jay Z y Dre? Me gustaría conocer un poco tú opinión sobre ellos

Saludos Mo

Mo Sweat dijo...

Saludos Bias.
Alicia es de lo mejor que hay actualmente, sin ninguna duda.

Jay-Z nunca ha sido de mis favoritos, aunque de sus primeros discos me gustaban algunas canciones; después empezó a hacer música cada vez más comercial y dejó de interesarme bastante, de todas maneras no puedo opinar de lo último suyo, porqué no he escuchado casi nada.

En cuanto a Dre, supongo que te refieres al Dr. Dre, tiene algunos clásicos del West coast que he escuchado cientos de veces (hace años el estilo West coast era de lo que más escuchaba), Nuthin' but a G thang o Still D.R.E. son de mis favoritas de siempre. Pero de lo último que sacó no he escuchado mucho y lo poco que he escuchado tampoco me ha gustado demasiado.

Con el tiempo, uno cambia un poco los gustos y el repetitivo "mal mensaje" de la mayoría de canciones del estilo West coast (zorras, fumar hierba y apología de bandas y estilo gangsta), ya me cansa, prefiero mensajes más constructivos. Algunos de mis favoritos de antes, se han caído un poco del pedestal por ese tipo de eterna apología del rollo gangsta y otros clásicos como Public Enemy, los aprecio incluso más que antes, ya que ellos si que hacían Hip Hop con fundamento, no dejaban títere con cabeza, se metían con políticos, delincuencia, drogas, racismo, era el verdadero espíritu del Hip Hop, reivindicativo, contestatario y rebelde.

dennis_mora91 dijo...

¿A quien no le gusta Alicia Keys? :D

mo sweat, como decias, a mi me sale aun la entrada de JWill, he vuelto a colocar el enlace del blog pero sigue saliendo el de Jwill en mi blog. Ni idea a que puede ser debido. Entra aqui, que es un foro de ayuda o algo por el estilo y comenta el problema

http://groups.google.com/group/google-es-blogger/topics?pli=1

Saludos

Mo Sweat dijo...

Muchas gracias Dennis.
Por lo menos ahora se que el problema no se extiende más allá de eso, tenía incluso la duda de si impedía los comentarios en los posts.
Lo dicho, gracias.

BigBen dijo...

exacto, a quien no le gusta alicia keys? una de las grandes voces en ingles. grandes, muy grandes, estas secciones