domingo, 26 de octubre de 2014

Basketball landscapes 52







14 comentarios:

Jorge (alerotirador) dijo...

Difícil lo pones Mo para elegir sólo una imagen.

Ese vuelo brutal del que me parece que es Vinsanity en North Carolina, el de The glide en el concurso de mates de Seattle, o ese todos a una característico y esencia de cualquier equipo protagonizado por las chicas de un combinado USA. Entre esas elegiría... pero el resto no se queda atrás.

Gran selección como siempre.

Saludos.

Juanpe Núñez dijo...

¿A quien quieres más, a papa o a mama? Pues eso, dificil decidirse por una sola cuando todas son impresionantes.
Como siempre gran trabajo!

Anónimo dijo...

Maverik says,

No es q los otros landscapes fuesen malos precisamente pero éste en concreto creo q es sublime. Imposible decidir una sola fota. Hay muchas q son fantásticas.

J.Pedro Nuñez: ¡Tres puntos colega! jaja q grande aquella serie. Chicho, Toribio, etc

Saludos cracks

Mo Sweat dijo...

Gracias, Jorge.

Pues te diría que coincidimos plenamente; si yo tuviera que elegir seguro que me quedaría con una de esas tres.

Saludos.

Mo Sweat dijo...

Muchas gracias, Juanpe.

Saludos.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Mav.

Triste que no pueda opinar al respecto, pero nunca vi Chicho Terremoto... :¬O

costalgaraldals dijo...

Sin dudarlo la de "The Matrix".... Wilt Chamberlain (si no me equivoco) golpeando con su codo a "The Big Russell".
Al menos es lo que parece, una escena de esa película, congelados en el aire, batallando por un rebote.
Imaginación al poder ¡¡¡¡ Es la más bella de todas, sin desmerecer a las tras.

costalgaraldals dijo...

otras ... esa era mi última palabra y no "tras" ... como veo arriba.
Saludos espaciados, Mo.
Mi P.C. me va a matar, leeeeeento y cpn demasiados problemas en su interior, demasiados videos realizados, se van fundiendo las conexiones, los bits y las "Kas" ... je ju ¡¡¡

Nique_is_better dijo...

Carter descansando en el hombro del defensor....

¡¿Que nunca viste a Chicho Terremoto?!. Te borro de mi lista de contactos XD XD XD

Ay, Rosita....

Nique_is_better dijo...

Y la de Barkley, haciéndolo fácil.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Costas.

La has clavao... The Matrix!!

Russell y Chamberlain bien podrían ser los protagonistas de una película de ese rolllo...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Nique.

Lo de Chicho Terremoto es casi un fenómeno paranormal, pues no sé ni en qué época exactamente lo daban ni nada, me pasó completamente desapercibida... Supongo que me pillaría en una época ya completamente alejado de los dibujos animados.

Marcos dijo...

Hombre esa de Russell ...bufff insuperable. Pero estoy flipando con la del fulano de North Carolina ¿qué coño comen en esa Universidad? Red Bull??? ...a ver si es verdad que da alas !!! jajaja

Mo Sweat dijo...

Saludos, Marcos.

Algo habrá, algo habrá por North Carolina... M.J., Vince Carter, Jerry Stackhouse, James Worthy...