martes, 8 de mayo de 2018

Basketball landscapes 79








5 comentarios:

Nique_is_better dijo...

¡Que listo que era Barkley!. Luchando cuando había que luchar, y no perder el tiempo cuando no haya opción.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Nique.

¡Y comiendo McMenús mientras los demás corrían! The Fuckin' Boss...

Nique_is_better dijo...

Respecto a Lebron, comentaron el otro en tv que, sumando todo el tiempo que él està en pista y la distancia que recorre, ¡es de los mas lentos de la NBA!; notícia que a primera vista es cuando menos sorprendente, pero la explicación fue igual de clara: sólo corre cuando realmente es necesario. La transición en ataques estáticos, el dirigirse al banquillo por cambio o tiempo muerto, el ir al tiro libre o recuperar posición durante esas pausas...todos esos desplazamientos...¡los hace andando!. Igual puede parecer una tonteria, pero seguro que la economización de esfuerzos innecesarios en momentos intrascendentes del partido le permite, cuando los partidos realmente se deciden, mantener esa marcha de mas para ser decisivo.

Nique_is_better dijo...

"¡Y comiendo McMenús mientras los demás corrían..."

Mel Turpin, y otros muchos, podrían o debían haber hecho algo similar pero el resultado está claro que no fue el mismo jajajajajaja

Mo Sweat dijo...

Lo de LeBron es algo realmente tremendo, un jugador total y con un control sobre todos los parámetros del juego sensacional, tanto en aspectos físicos como en técnicos o mentales. Y lo que comentas no hace sino poner de manifiesto su gran inteligencia y capacidad para llevar el control y el tempo de absolutamente todo dentro de una cancha de baloncesto. Uno de esos genios únicos en la historia del baloncesto.

Mel Turpin, John Williams, Oliver Miller, Stanley Roberts... pero en sus casos el rendimiento en cancha era muy inferior al del Sir Charles. Lo de Barkley era de auténtico portento.

Saludos.