sábado, 4 de febrero de 2017

Jam Session

En principio es sólo un atrotinado póster colgado de una vieja pared... ¡Pero cuanto talento dentro de una simple imagen! Se trata de un póster promocional de la marca Nike, para el cual posaron, en plan jam session, los jugadores más importantes de la NBA de finales de los 70 y principios de los 80 que usaban dicha marca deportiva. ¿Os atrevéis a intentar adivinarlos todos?... si no lo conseguís, más abajo podréis leer los nombres de todos los jugadores (para ver la imagen más grande, haced click en ella o directamente copiadla en vuestro ordenador).


De pie, de izquierda a derecha:

Dan Roundfield, George Gervin, Phil Smith, Reggie Theus, Elvin Hayes, Mo Lucas, Mychal Thompson, Artis Gilmore, Moses Malone, Bill Cartwright, Truck Robinson, Robert Parish, Rudy Tomjanovich, Bernard King, Paul Westphal y Austin Carr.

Sentados/agachados, de izquierda a derecha:

Campy Russell, Alvan Adams, Dennis Johnson, Calvin Murphy, Norm Nixon, John Drew y Lionel Hollins.

4 comentarios:

Nique_is_better dijo...

¡Menuda cantidad de talento, y cuan difícil de reconocerlos!.

1º estarian los mas obvios/icónicos : Gervin (si te fijas bien), Reggie Theus, Mo, Artis Gilmore, "el jefe" Parish, B.King, Dennis Jhonson...

Luego los "¿de que me suena este tío?": Rudy T, Paul Westphal, Mychal Thompson...

y luego el grupo "claro que los había reconocido, pero es que en la foto no se ve bién" jajajajajaja

Saludos

Mo Sweat dijo...

Saludos, Nique.

Totalmente cierto, ese grupo de jugadores como Phil Smith, Austin Carr o Campy Russell era realmente difícil de acertar.

Lo de los instrumentos queda bien... muy funk. ¡Si hasta el siempre serio Bernard King tiene un clarinete en las manos!

Oboman dijo...

Muy buena foto. Y me viene a la cabeza un anuncio de las Converse Weapon en los 80 con un elenco tambien tremendo. Tiene en común con este la temática zapatillera y alguno de los retratados.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Oboman.

Cierto, aunque no era una reunión tan multitudinaria... a bote pronto diría que el jugador en común entre los dos anuncios era Bernard King, quién años más tarde se pasó a Converse.

La voy a buscar...

...ahí está, con Nard King como jugador en común: http://sportsdesignblog.typepad.com/.a/6a01127953797128a40120a6abe915970c-pi

Y Magic, Zeke, Larry, McHale y Aguirre.