martes, 8 de octubre de 2013

Una noche cualquiera en la vida de Magic Johnson (17 de Noviembre de 1983)

Regular season 1983-84, 17 de Noviembre, Los Angeles Lakers (8-2) recibían en el Great Western Forum a los Cleveland Cavaliers (2-9). Magic Johnson lideró a los Jamaal Wilkes (24 puntos), Kareem Abdul-Jabbar (17 puntos) y Michael Cooper (16 puntos) hasta la victoria (127-114) frente a los 28 puntos y 8 rebotes de Cliff Robinson, los 21 puntos de World B. Free y los 20 puntos de Geoff Huston.


Magic Johnson fue el dominador absoluto del juego, terminando con 23 puntos (en una serie de 8 de 13 en tiros de campo), 22 asistencias y 9 rebotes.

10 comentarios:

Marcos dijo...

Si hubiera una máquina del tiempo... snif

Mo Sweat dijo...

Saludos, Marcos.

Sacaría humo... ;¬)

Marcos dijo...

Por cierto Mo, ¿sabes quien actuó en directo en el AllStar del 83?...un tal Marvin Gaye, insisto: Snif

Jorge (alerotirador) dijo...

Con este mago te puede dar para rellenar la sección unos cuantos años Mo, porque tuvo muchísimas noches cualquieras de éstas... :-)

Saludos.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Marcos.

Sí, y encima el MVP fue para Julius Erving... :¬)

¿Conoces el disco NBA at 50, publicado en 1997 por el 50º aniversario de la NBA? Tan memorable fue la actuación de Marvin que la incluyeron como tema de entrada en ese disco.

Mo Sweat dijo...

¡Ah, por cierto!... Por si no lo conocéis:

http://www.allmusic.com/album/nba-at-50-a-musical-celebration-mw0000614193

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jorge.

Pues sí, alguna más habrá de él... Probablemente Magic, Larry y Moses sean los que más veces aparezcan en la sección, no en vano fueron los más grandes entre los grandes de la década de los 80.

Marcos dijo...

No conocía el disco, mil gracias !!!. Lo de DrJ si lo sabía. El 83 fué el año en que yo y mis amigos nos aficionamos al basket y los dos referentes eran Julius y Magic. Vamos, tampoco conocíamos a nadie más. Luego nos empezaron a llegar los Kareem, Bird, Worthy...Pero Magic, y Julius Erwing ...bufff, aún recuerdo coger "Basket & Music" en el video-club solo porque salía en ella el Dr.

Marcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mo Sweat dijo...

De nada, Marcos.

Mítica película donde las haya... En aquella época yo solo sabía que estaba protagonizada por Julius y que salía Kareem en un papel secundario, pero con el tiempo terminé "flipando" con la gran cantidad de jugadores NBA de la época que aparecen en ella.

Saludos.