The true object of all human life is play.
The earth is a task garden, heaven is a playground.

G. K. Chesterton

sábado, 12 de octubre de 2013

Una noche cualquiera en la vida de Charles Barkley y Michael Jordan (30 de Enero de 1987)

Regular season 1986-87, 30 de Enero, los Philadelphia 76ers recibían en su Spectrum a los Chicago Bulls en plena época de efervescencia de dos estrellas tan rutilantes como Charles Barkley y Micheal Jordan. Con grandes actuaciones individuales de ambos, finalmente el triunfo fue para los Sixers de Sir Charles (121-112), ayudado por los 17 puntos, 8 asistencias, 5 rebotes y 3 tapones de Mo Cheeks, y frente a los 18 puntos, 17 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones de Charles Oakley.


Michael Jordan ofreció toda una exhibición anotadora, una de tantas que realizó en esa temporada, terminando con 49 puntos (en una serie de 19 de 35 en tiros de campo), 5 asistencias, 3 robos de balón, 2 rebotes y 2 tapones.

Charles Barkley, quién finalmente se llevó la victoria, terminó con 40 puntos (en una serie de 12 de 17 en tiros de campo), 21 rebotes, 5 asistencias y 1 tapón.

2 comentarios:

Mister Schmitz dijo...

Sin duda "el gordo" (apelativo cariñoso) Barkley en su mejor época.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Mr. Schmitz.

Sí, supongo que podría considerarse su mejor época junto con los años en los Suns. En los Suns estuvo mejor arropado y llegó a unas finales, pero en los Sixers tomó el relevo tras la marcha de Moses y la retirada de Erving y se convirtió en un auténtico hombre orquesta.