Y aquí, tras diez años y dos meses de actividad ininterrumpida, termina la andadura de Fo Fo Fo... (Moses take us to the promised land). Solo agradecer de todo corazón vuestro interés en mi humilde trabajo, vuestra compañía y añadir que me siento feliz por la experiencia y por todas las amistades fraguadas gracias a esta actividad bloguera. Sed felices, disfrutad del baloncesto y, si todavía no os habéis cansado de mi, emplazaros, después del verano, a otro sitio que espero que también sea de vuestro interés, Fo Fo Fo 2.0:


http://fofofo2.blogspot.com/


Será distinto, sin las secciones habituales de este blog, con artículos más elaborados pero mucho más espaciados en el tiempo; todo más pausado, pero, en definitiva, con el mismo espíritu, con la misma alma.


Y recordad siempre que la vida puede ser maravillosa.


sábado, 24 de febrero de 2018

Celebrating Black History Month (A Night at Natalie's) 18: El Patio (Triana)

Bueno, este disco sí que rompe con la línea seguida hasta ahora, pero la música es eclecticismo y Triana, en su primer disco de estudio "El Patio", publicado en 1975, supuso un torrente de fusión y creatividad musical como nunca se había vivido en el panorama musical español. Rock progresivo, con una potente influencia del flamenco, que irrumpió en escena con temas tan grandes como "Abre la Puerta", "Luminosa Mañana" o "En el Lago".



No hay comentarios: