sábado, 29 de junio de 2013

The II Fo Fo Fo's Fantasy All-Time Tournament (part 2): la previa

A pocos días de dar el pistoletazo de salida al II Fo Fo Fo's Fantasy All-Time Tournament, hemos robado un puñado de fotos del día de presentación de los equipos, donde después de haber estado entrenando "en serio" durante la tarde de ayer, esta mañana tuvieron que realizar una ligera práctica a puertas abiertas, de cara a la prensa y a los aficionados, con pequeñas ruedas de prensa incluidas donde los periodistas presentes pudieron realizar un puñado de preguntas a un portavoz/representante de cada equipo (en concreto, Jordan, Magic, Russell, Erving, Isiah, Shaquille, Bird y Greer).

A continuación el puñado de fotos anteriormente mencionadas:


Larry Bird y Isiah Thomas, en tono distendido, durante una de las mini-ruedas de prensa.

Bill Russell se mantuvo muy serio durante todos los actos; un competidor nato.

Kobe Bryant y Shaquille O'Neal bromeando en la práctica de puertas abiertas.

Fotogénica imagen tomada a Moses Malone y Julius Erving durante la jornada de puertas abiertas.

Magic Johnson tras la presentación oficial, dispuesto a atender a los periodistas.

Curiosa instantánea de Kareem Abdul-Jabbar tomada durante los actos de presentación.

Charla distendida entre Bill Russell y Wilt Chamberlain durante los actos de presentación.

Michael Jordan bromeando con Ron Harper.

Por lo que al apartado mediático se refiere, se han estado publicitando los enfrentamientos de la siguiente manera; al más puro estilo pugilístico... 1º: ¡Por un lado tenemos el gran y terrorífico duelo de los señores de los anillos! ¡Bill Russell frente a Michael Jordan! ¡Dos auténticas dinastías frente a frente que, cada una a su manera, cambiaron la historia del baloncesto! 2º: ¡Por otro lado tenemos a los increíbles Celtics de Larry Legend frente al pívot más dominante de todos los tiempos: Wilt Chamberlain! ¡Un auténtico tour de force que enfrenta a varios de los más grandes jugadores que ha dado la historia del baloncesto! 3º: ¡El equipo más avasallador de la historia de los playoffs de la NBA frente al más defensivo! ¿Podrá el poderío de los 76ers del fo, fo, fo contra la enorme defensa y el juego colectivo de los Bad Boys de Detroit? y 4º: ¡Lakers vs. Lakers, dos dinastías púrpura y oro frente a frente! ¡El Showtime de Magic y cia. frente al dominio apabullante de Kobe y Shaquille! ¿Se puede pedir más?

El pronóstico de los especialistas:

A pesar de la variedad de opiniones y criterios, muchos especialistas coincidieron en señalar a los Bulls '96 como uno de los máximos favoritos. Mientras que cierto sector apuntaba a lo desequilibrante que puede llegar a ser para todos sus rivales el espectacular "Showtime" de los Lakers '87 y el sobrio pero igualmente efectivo juego de sus eternos rivales, los Celtics '86, otro sector apostaba por que ambos equipos podrían sufrir en demasía el poderío físico de otros equipos como los Lakers '01 o los propios Bulls '96. A su vez, algunos destacaban a los Sixers '83 como, tal vez, el equipo que más sangrías les podría provocar a otros conjuntos más "favoritos" según la opinión general y casi todos coincidían en señalar a los Celtics '65 y a los Sixers '67 como las mayores incógnitas; no por su calidad, sino por la diferencia de épocas y físicos.

De todos modos esto no son más que especulaciones, y la verdad no la conoceremos hasta dentro de unos pocos días... Permanezcan atentos a la pantalla... ¡¡I love this game!!

10 comentarios:

Nique_is_better dijo...

Jajajaja ¡JUGÓN!

Un divertimento veraniego, unos tiros a canasta, algún que otro tentempié matutino.... ¡La vida puede ser maravillosa!.

P.D.: Muy buenas las fotos, pero sobretodo, los pies de foto.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Nique.

Y sobre todo que no falten unos croissanets... A ser posible recién hechos... ;¬)

Sin duda, la vida puede ser maravillosa...

Jorge (alerotirador) dijo...

Más allá de tu vuelta de tuerca con el baloncesto ficción, Mo, como dice Nique_is_better las fotos son una pasada...

Me encantan todas, pero si me tuviera que quedar con una, con la de Magic sentado con sus clásicas converse weapon.

Saludos.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jorge.

Solo faltaría Larry al lado, con sus weapon negras y blancas y una camisa de cuadros puesta, retando a Magic... Como en aquel memorable anuncio.

Nique_is_better dijo...

¡¡¿¿ Has dicho ...ANUNCIO ??!!

https://www.youtube.com/watch?v=GmkwzqG4How

costalgaraldals dijo...

Que empiece yaaaaa ¡¡¡¡

Mo Sweat dijo...

Saludos, Nique.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja... Ese mismo. :¬)

Mo Sweat dijo...

Saludos, Costas.

Pronto, pronto...

Pasiego dijo...

¡ El Olimpo de los genios ¡ . Felicidades a Marc por su boda , por cierto Mo quien crees puede acompañar al crack en el europeo , supongo que una de las tres vacantes será para Mirotic .
Saludos

Mo Sweat dijo...

Saludos, Pasiego.

Yo, como he comentado en alguna ocasión, aprovecharía este Europeo para comenzar a darles la oportunidad a otros jugadores que deberán sustituir en el futuro a Pau, Navarro y cia... Pues solo rodándose y con la experiencia necesaria estarán preparados cuando sea el momento... Xavi Rey, Nacho Martín...