lunes, 22 de abril de 2013

Basketball landscapes 35








18 comentarios:

Jorge (alerotirador) dijo...

La verdad es que por unas cosas o por otras, se hace difícil elegir una sóla imagen de este landscape.

Pero me decantaré por la primera, el Doctor J ya era mucho doctor incluso en el baloncesto universitario.

Saludos.

Marcos dijo...

Me encanta esta sección Mo.
Hoy, sin duda, me decanto por las dos que "desentonan". Mis preferidas por lo que representan.

LaFura37 dijo...

Flipando con la 3.
Que paisajismo y que decorado más “castellano” se gastaban en esa ciudad de los EEUU.

costalgaraldals dijo...

La penultima:
- Por el tablero verde
- Por las casas de fondo, que parecen gradas apocalípticas
- Porque algunos juegan descalzos ¡¡¡¡
Baloncesto en estado puro, para mí esa es la mejor.

costalgaraldals dijo...

No hay lineas ... no hay red ... solo un balón y mucha pasión.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jorge.

Y es que es una foto especialmente bella, de puro poster de lujo.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Marcos.

Entiendo perfectamente lo que dices, es otra forma de ver el baloncesto...

Yo también le tengo un cariño especial a esta sección.

Mo Sweat dijo...

Saludos, LaFura.

Ahora me has dejado perplejo... ¿EE.UU:?

La verdad es que no puedo responder sobre donde es el paisaje de la foto, pues es una instantánea que llevaba varios años archivada en una carpeta de mi ordenador a la espera de su landscapes... Y no tengo más información.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Costas.

Pasión, sin duda, y mucha magia. Una foto especialmente bonita.

LaFura37 dijo...

Mo Sweat, lo de EEUU era en plan sarcastico ;-))
Eso parece "tipical Spanish".

Mo Sweat dijo...

Totalmente, totalmente... Solo que me sabe mal no poder decir donde es, pues como dije es una foto que ha pasado mucho tiempo archivada esperando su basketball landscapes y he olvidado cualquier información sobre el paradero de la acción... Ni repajolera idea... Pero es Spain, sí...

Pasiego dijo...

Me quedo con la de los negritos , por la reinserción que de alguna manera supuso el Basquet .
Si no es por el triple de Navarro a falta de 7 minutos hubieran remontado los griegos . Veo este año al Madrid imparable , aunque me equivoco a menudo .
Saludos

Mo Sweat dijo...

Saludos, Pasiego.

La verdad es que el Panathinaikos consiguió imprimirle su ritmo a toda la serie... Siempre jugaron al ritmo que quisieron y por eso casi consiguen eliminar al Barça, que en teoría es superior... Y si el Barça pasó, básicamente es debido al último cuarto del 4º partido y al primero del 5º, los únicos momentos de toda la serie donde el Barça consiguió juagar su baloncesto e imponerse al anti-basket de los griegos.

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Me quedo con el amigo Kevin....un saludo.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Ernesto.

Buena elección... ;¬)

Pasiego dijo...

Estoy de acuerdo , al Artis no lo vi pero el Alcindor metía unos ganchos que si lo hacia otro parecía una locura . Los que tienen grandes porcentajes es porque son seguros , tienen la confianza del equipo , saben rebotear y tienen agallas para rematar los alley oop .Es el puesto más exigente y espectacular y el factor que más decanta la balanza
Recuerdo que cuando llegó Piculín se hartaba de meter canastas, previo tablero , desde todas las distancias , Sabonis ha sido el mejor pivot tirador de Europa . Grande el Marc y que mala suerte tiene B.N.
Saludos

Pasiego dijo...

Mo: me equivoque de pagina pero ya puse el comentario en la pagina que tocaba .

Mo Sweat dijo...

Saludos, Pasiego.

No problem...

¡Que crack que era Piculín con el tablero!