sábado, 4 de febrero de 2012

Basketball landscapes 23








9 comentarios:

Anónimo dijo...

Maverik says,

Saludos a todos desde New Zealand.

Me voy unos dias y Mo postea varios posts para enmarcar... cachis la mar jajaja

Algunos comentarios desde las ant'ipodas:

1) asi q te gusto Socrates... y no Zico? El mega crack del balon era Zico, no?

2) Yo creo q el Magic del futbol supongo q fue Romario por talento y juerguista, mientras que por efectividad y titulos, Pele.

3) muy bonito el post de Fat Lever. La verdad es q yo NO lo recuerdo mucho y mira q por numeros fue espectacular. No se el pq, ya q los Nuggets me encantaban, bueno me encantaba Alex The Blade English, para mi, El anotador elegante. Que clase tenia el tio.

4) cuando hablais de Toney no me gusta la comparacion con Dumars. Por numeros e importancia si, y por altura. Y ya esta. Por favor nada de comparar su juego. Dumars era un virtuoso y Toney un atleta. Dumars un base reconvertido en escolta mientras q Toney era un escolta puro. Dumars sorteaba a los rivales mientras q Toney, y ahi radica su gracia, era capaz de lanzar con un tio encima. Me parece q es el unico escolta de la historia capaz de lanzar hacia adelante con un tio encima. No se q comentais de su tiro de 3. No, no. La importancia de Toney no era su tiro de 3. No. La importancia de Toney es q era fuertisimo, rapidisimo y capaz de lanzar con un tio encima. Pero sobretodo, Toney era un atleta increible.

Saludos cracks

Anónimo dijo...

Maverik says,

Por cierto, ayer en ESPN dijeron q solo 2 jugadores han conseguido como minimo un 15-5-5 durante 25 partidos consecutivos.

Sabeis cuales?

Lo siento Mo, uno de ellos es LeBron jajajaj ;-) el otro, supongo q ya sabes quien, Oscar Robertson.

Creo q es un dato magnifico q ilustra quienes son los autenticos all arround players. Ni Magic ni Fat Lever ni Wilt Chamberlain.

The Big O y The King. Larga vida al rey!

Saludos cracks

Mo Sweat dijo...

Saludos maoríes, Mav.

Hombre, Zico era la estrella y a quién trataban de colocar como el nuevo Pelé, pero creo que el verdadero corazón de aquel equipo fue Sócrates.

Sin duda Magic y Romario tenían muchas cosas en común, especialmente por su fantástico y mágico talento, aunque Magic fue más "serio" y profesional en comparación al jugón brasileño...

Los tiros de Toney delante de cualquier defensor pegado a él eran tremendos. Es ese tipo de jugada que le come la moral al defensor y que le hace preguntarse, ¿pero y ahora que hago, no puedo defenderle más cerca de lo que hago ni puntearle mejor los tiros y como si nada?... Un jugón realmente único e irrepetible.

Mo Sweat dijo...

Por cierto, interesante lo que comentas del 15-5-5, una estadística no muy espectacular (comparado a otras), pero reveladora de lo completo que es un jugador.

Un jugador siempre destacado en estadísticas de este "otro estilo" es Kirilenko, que creo que en su momento también se había colocado en algún ranking parecido... Aunque ahora me pillas sin ganas de buscarlo... je, je, je.

No hay ninguna duda de que LeBron terminará pasando a la historia como uno de los jugadores más completos de todos los tiempos.

Saludos.

Silvio SALVATICO dijo...

Espectaculares, la anteúltima increible. Yo creo que a L. James le puede eclipsar un poco Durant y Griffin, son los 3 que más me gustan, aunque no conozco todo el percal.
Quedaría bien se hicieran graffitis de imágenes de Basquet ( pagadas por la municipalidad, fomentaría el deporte y darían un empaque lúdico a muchos lugares ) un saludo

Jorge (alerotirador) dijo...

Buenas fotos como siempre.

Me gusta el tiro ganador de Chalmers en la final universitaria. Vi ese partido, y ese lanzamiento fue la leche.

Y como clásica, el lanzamiento en gancho de Cowens. Me encantan los ganchos.

Pero la mejor es la nueva cabecera con un Moses de Houston cogiendo un rebote ante Kareem. Grandes.

Saludos.

Nique_is_better dijo...

¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!.¡¿DONDE ESTÁ EL DOCTOR?!. XD XD XD XD

Mágnífica la última foto y también muy bueno el sentido del espectáculo de Dwayne Wade.

Saludos

Mo Sweat dijo...

Saludos, Manuel.

Hombre, el uso correcto del arte, en cualquier forma, siempre es interesante, y el arte del graffiti en concreto, además, puede tener mucha relación con el baloncesto, con lo cual decorar pistas al aire libre y demás sitios con graffitis hechos a conciencia puede estar muy bien.

Saludos, Jorge.

Celebro que te haya gustado la nueva cabecera. A mi también me gusta... ;¬)

Como también me han gustado siempre los ganchos. XD

Mo Sweat dijo...

Saludos, Nique.

Yo también coincido en que la última foto es estéticamente muy bella.

Y en el buen sentido del espectáculo de Wade.

El Doctor, por cierto, no está muerto, no, no está tomando cañas...