miércoles, 11 de enero de 2012

Basketball landscapes 22








15 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Con lo de los 30 mejores centers de la historia hay muchas secciones del blog que llevan largo tiempo sin aparecer... Hoy me apetecía darle un poco de cancha a los Basketball landscapes.

BPelaz dijo...

Wow!!!

Brutal y sin palabras para la segunda imagen...y muy buena la del tipo de Kentucky. Quién es?

Anónimo dijo...

Maverik says,

IMPRESIONANTE

No sé, quizás es que hacía tiempo q no veiamos Landscapes, peor a mi me ha parecido sublime, quizás el mejor landscapes de la historia, y eso es mucho.

Como dice BigBen, la segunda foto es indescriptible. Oh my godness!!!

Saludos cracks

Jacobo Rivero dijo...

La segunda para el salón, la primera para el restaurante con luces cálidas y buena música, quizá un blues de fondo y las botellas con dosificador.

Brillante selección, as usual.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Big Ben.

Una foto entre mitológica, mágica y legendaria... Real old school streetball.

Pues el tipo de Kentucky es, ni más ni menos, que el flamante nº 2 del draft de 1984, Sam Bowie... Sí, el que precedió a Jordan en aquel mítico draft.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Mav.

Gracias por tus palabras. Celebro que te haya gustado.

La segunda foto sin duda es tremenda; puro baloncesto de playground anterior a la época en que la historia comienza a contar cosas sobre el baloncesto de playground.

Gracias, Jacobo.

Un Blues podría ser pefecto, pero ahora mismo, en mi cabeza, estaría sonando algo de Anita Baker, que, sin duda, también sería perfecta; además de la cantante favorita de Mike.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo soy más de fútbol pero reconozco que las fotos de baloncestistas son las más espectaculares . Me quedo con ese tapón que parece va a poner Larry Byrd, un francotirador temible que creo estaria en un hipotético 5 de todos los tiempos. un saludo. Manuel

Jorge (alerotirador) dijo...

...viniendo de hablar de detalles técnicos, excelente lanzamiento de T-Mac sobre una pierna.

Me quedo con esa, que el bueno de McGrady cayó empicado por culpa de alguna mala decisión y sobre todo de las lesiones, pero tenía y seguro que todavía tiene, mucha clase.

Saludos.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Manuel.

Pues sí, casi diría que Larry podría estar perfectamente en el cinco ideal de todos los tiempos. No sería algo muy distinto a: Magic, Jordan, Larry, Kareem y Chamberlain... Sí, con dos centers.

Estoy contigo en lo de que el baloncesto es el deporte más plástico.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jorge.

Para mi T-Mac tenía (tiene) tanto talento como Kevin Durant, solo que las lesiones no le dejaron en paz y lo fueron mermando progresivamente hasta dejarlo en poco menos que una sombra de lo que era... Una lástima.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente aunque yo había pensado en Sauquille, Chamberlain tiene que estar. Shaq con Kobre,isaiah tomàs, Julius y Durant de cinco resrva, Dos center obligan mucho al contrario y ala pivots habilidosos como Love o Bargnani , gay o Pau no entrarían a dejar bandejas , bandejas con mucho arte eso sí, Las tácticas tienen que depender de la plantilla y dos Torres anotadoras y taponadoras achantan al mas chulo. un salu do Manuel

costalgaraldals dijo...

Me gusta la primera, ese toque Vintage de Air y sus míticas zapas ... ese parquet del Garden, que puedo olerlo ... Brutal.

Fat Lever dijo...

Qué buena la primera foto, Jordan a punto de darle una lección gratis a Ainge (y esos pantaloncitos...), y la de los Celtics: Barkley, Moses y Erving en la pintura y 5 verdes como lobos a por ellos, sin concesiones. Jamás hubiera pensado que el de Kentucky era Sam Bowie, hasta parece atlético, a mí se me daba un aire a Kenny Walker pero un poco más moreno. Un saludo.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Manuel.

Bueno, para el segundo quinteto tampoco habría que olvidar nombres como Bill Russell u Oscar Robertson...

Tirando ya un poco de gustos personales, mi segundo quinteto histórico sería (dejando aparte los cinco antes citados): Isiah Thomas, Julius Erving, Charles Barkley, Hakeem Olajuwon y Moses Malone... Poderío interior a mansalva!!!! ja, ja, ja, ja.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Costas.

Y hasta sentir la presencia de Red en la grada... XD

Toneladas de leyenda escrita en ese parquet.

Saludos, Fat.

Es que el bueno de Bowie no era manco, pero la historia de cebó con él... entre el eterno sanbenito de haber precedido a Jordan en el draft y las lesiones que lo fulminaron... Una lástima.

A mi también me gusta especialmente la foto del Spectrum... puros 80.