jueves, 8 de diciembre de 2011

Desde la HRMSJ: The eclectic ways 04

Con todo esto de los 30 mejores centers de la historia del baloncesto, llevo mucho tiempo sin publicar ningún post musical... Pues bien, vamos a colar uno por aquí, que ya va siendo hora. Y como la sección The eclectic ways (sí, esta que acostumbra a tocar géneros distintos a los más habituales en mis posts musicales) lleva mucho tiempo aparcada, hoy le vamos a dar cancha:

> Vamos a comenzar con un artista muy joven y una canción que me cautivó desde el primer momento en que la escuché; me refiero a Paolo Nutini y su Candy.

> Seguimos con uno de esos temas únicos, capaces de hacer que el mundo entero se detenga mientras suenan... Vamos con el Fool (If you think it's over) del gran Chris Rea.

> Y vamos con otra taza de lo mismo; cuando suena Sultans of Swing de los Dire Straits, el mundo, al menos para mi, se detiene...

> A continuación, un pedazo de pura delicatessen en forma de dueto; Ray Charles y Willie Nelson interpretando Seven spanish angels.

> Y para terminar, os dejo con un tema de este enorme (en todos los sentidos) artista que es Sleepy LaBeef, con una gran trayectoria a sus espaldas, a caballo entre el Country, el Rockabilly e incluso el Blues. El tema se llama Hillbilly blues y está dedicado de forma un tanto especial a Charlie, del blog Basket, cars, girls, beer... and Rock'n Roll, gran amante del baloncesto y la música.

5 comentarios:

Charlie Jiménez dijo...

Mil gracias Mo!!!Me dejas sin palabras. Esta dedicatoria vale mucho más que aparecer en la revista oficial de la NBA o en "Rolling Stones".

De los temas que incluyes me apasionan los tres últimos. Enormes "Dire Straits"!!! El tema de Ray Charles y Willie Nelson creo que pertenece a un concierto homenaje a este último; concieto que he buscado y rebuscado durante años sin encontrarlo en CD o DVD.

Por último el GRAN Sleepy La Beef, quizás el último rockero. Hace tiempo comentamos que lo vimos en directo en La Boite, aunque en días diferentes. Rock and Roll en estado puro, sin trampa ni cartón. Por cierto, tengo el concierto de aquel día, tengo que pasartelo.

Un abrazo Mo y gracias de nuevo.

Mo Sweat dijo...

De nada, Charlie, a servir... :¬)

Sí, recuerdo haber comentado lo de La Boite, aunque a mi me resulta imposible saber cual día fue el que yo fui, ni tampoco la cantidad de actuaciones que realizó Sleepy.

Lo que sí que recordaré toda la vida es lo que me llegó a impactar cuando tocó varios temas de Blues, no me lo esperaba; supongo que me esperaba mucho más Rockabilly... Me sorprendió para bien, sin duda...

Algún día deberíamos vernos la caras y hablar sobre música... Y baloncesto, claro... Al fin y al cabo no estamos tan lejos...

Saludos y gracias a ti.

Mo Sweat dijo...

Por cierto, yo no he visto esos hipotéticos CD o DVD de Ray & Willie, pero tengo desde hace muchos años el CD de Ray Charles, Friendship, que es una maravilla, con el viejo Ray haciendo duetos con lo más granado del Country:

http://en.wikipedia.org/wiki/Friendship_(Ray_Charles_album)

Desde el primer momento Seven spanish angels fue mi tema favorito del disco.

Charlie Jiménez dijo...

Tienes toda la razon en lo de vernos las caras. Despues de la Fiestas Navideñas hablamos...

Mo Sweat dijo...

Por mi parte hecho... A falta de que se llegue a realizar algún día el 2º Encuentro a nivel nacional de blogs de basket, nada impide que podamos organizar un encuentro algunos de los que vivimos relativamente cerca...

Saludos.