sábado, 31 de diciembre de 2011

Desde la HRMSJ: Feliz Año Nuevo con buen Soul y buen R&B

Me apetecía felicitaros el Año Nuevo con buena música, así que será en dos tacadas. Unas recomendaciones para bailar, especialmente para los que no os guste tener que bailar siempre con algún que otro familiar o amigo/a borracho/a Paquito el chocolatero o lo último de David Guetta. Y otras para tomárselo con más calma, tal vez más indicadas para mañana por la mañana (o la tarde, claro), de cara a plantearse mejor el comienzo de año.

Sin más, Feliz Año Nuevo, mis mejores deseos para todos vosotros y espero que os gusten las selecciones:

> PARA BAILAR:


> PARA ESCUCHAR:


6 comentarios:

Jacobo Rivero dijo...

Perfecta selección, yo ahora ando rebuscando en las afinidades entre el jazz y el baloncesto, ya te contaré...

Feliz año Mo, habrá que hacer por volver a vernos este año.

Te deseo lo mejor y como siempre te felicito por tu blog.

Jorge (alerotirador) dijo...

Mis conocimientos musicales no son muy altos, pero entre las canciones que indicas en el apartado de "escuchar" (bailar tengo que aprender...), adoro: "Mercy mercy me" en cualquier versión incluida por supuesto la original de Marvin Gaye.

Que tú y los tuyos tengáis un gran año Mo. Paz.

Mo Sweat dijo...

Gracias, Jacobo.

A pesar de que el Soul sea lo mio por excelencia, como ya sabes, siempre me ha gustado el Jazz también, con lo cual estaré atento a esto que comentas...

Sería bueno volver a vernos otra vez, a ver si este 2012 podemos encontrar unas fechas adecuadas.

Igualmente, Jacobo, muchas gracias.

Mo Sweat dijo...

Igualmente, Jorge, gracias. Lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos en este 2012.

Mercy, mercy me es un auténtico clásico.

Y lo mismo que comentábamos con Jacobo, sería bueno poder volver a vernos en este nuevo año.

Saludos.

Charlie Jiménez dijo...

Feliz año para ti y para los tuyos amigo.

Gran selección, sin embargo me hubiera encantado cualquiera en la que estuviera Marvin Gaye, "gallina de piel" como diría Johan.

Saludos!!!

Mo Sweat dijo...

Saludos, Charlie y feliz año también para ti.

Como tu bien dices, cualquier tema de Marvin Gaye hubiera sido bueno... vaya genio.