sábado, 9 de julio de 2011

Armen Gilliam, descanse en paz

ARMEN GILLIAM


28-5-1964 _ 5-7-2011

12 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Aquí tenéis un bonito artículo sobre él:

http://puertatras.wordpress.com/2011/07/06/en-recuerdo-a-the-hammer/

LaFura37 dijo...

Otro integrante más del “Club de los malditos”.

Nunca consiguió encontrar su lugar en la Liga y aunque en líneas generales sus números no fueron malos, siempre dio la impresión de que podía ofrecer más, mucho más.

Personalmente me quedo con esta frase de su temporada rookie:

“Tendré que hacerme famoso, pues tal vez así los empleados de la franquicia me reconozcan”.

Frase pronunciada ante los medios (estando lesionado) instantes después de que le hicieran pagar la entrada.

E.P.D.

sraly dijo...

Hace ya unas semanas que anda perdido sin mucho tiempo de visionar blogs y hoy intento recuperarlo y me encuentro con este chorro de talento (la serie de Shaq es fabulosa). Una pena lo de Gilliam, como la de tantos otros que se quedaron en el camino demasiado jóvenes. Como dice Javier en el artículo, cada vez que se va un jugador de los 80 se va algo de nosotros.

Un abrazo desde Puertatrás

Anónimo dijo...

El segundo en poco tiempo, y con cierto paralelismo (en lo referente a sus carreras profesionales)con Wayman Tisdale, si bién yo también opino como LaFura, y mientras Gilliam siempre quedaba corto con sus expectativas, el otro tuvo la "mala suerte" de jugar en los Kings de los '80.

D.E.P.

Jacobo Rivero dijo...

Por desgracia la generación de baloncesto de los '80 irá mermando a la vez que nuestra edad aumentando. La desgracia no es que cada vez seamos más viejos (por cierto felicidades Mo porque creo que dentro de poco es tu cumpleaños -fb-), ya que es ley de vida, sino que ese balocesto permanecerá más a los archivos del tiempo que a la realidad actual.

Todo esto para decir que Armen Guilliam era, con sus aciertos y sus defectos, uno de los nuestros. Ahora le toca descansar.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Mike Mitchell, Armen Gilliam... no está siendo este un buen año tampoco.

Gran jugador, aunque no estuvo a la altura de lo que unos GM desafortunados decidieron que fuera. Como dije en puertatras, que estuviera tantos años en la Liga con esos promedios demuestra que fue un gran jugador de equipo.

Saludos y DEP

costalgaraldals dijo...

Como ya dije: ¡¡¡ Putadón ¡¡
Descanse en Paz, en el cielo del baloncesto.

@jose13bis dijo...

Tanto le perdí la pista que cuando ví lo de "Armen", crucé los dedos por que no fuera nuestro "Armon", pero sí,... desgraciadamente.

Fui muy fan de aquellos SUND. Por afinidad familiar ya que tengo familia en Tucson, AZ y siempre les he seguido junto a mis Celtics.

DEP

Mo Sweat dijo...

Saludos, JMD2.

Amén.

Saludos, LaFura.

Esta frase es realmente espeluznante y transmite a la perfección lo "inadvertida" que llegó a pasar, en cierto modo, la carrera de Armen.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Sraly.

Gracias por lo de la serie de Shaq. La verdad es que yo también estoy igual últimamente, sin tiempo apenas para comentar y pasarme por otros blogs y sacando tiempo de donde no lo hay para ir actualizando el mio...

Estoy totalmente de acuerdo con esa frase.

Saludos, Nique.

Pues sí, muchos paralelismos entre Armen y Wayman, al menos como jugadores. Aunque creo que Wayman fue mejor jugador, a pesar de que no llegara a jugar en el sitio más apropiado.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jacobo.

Gracias, como tu bien dices, cada día más viejos... :¬)

Totalmente, si hay algo que Armen o Wayman eran, es sin duda uno de los nuestros...

Saludos, Almanzor.

Tenía calidad, de eso no hay duda, sólo que se quedó corto respecto a las expectativas creadas en un nº 2 del Draft.

Por cierto, sobre Mitchell no publiqué nada porque tengo pensado realizar un post sobre él... pero últimamente me ha faltado tiempo...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Costas.

Amén.

Saludos, Jose13bis.

Yo me enteré no hace mucho de lo del "cambio" de nombre. Lo que jamás me hubiera esperado es esto.