miércoles, 6 de julio de 2011

Basketball landscapes 21









12 comentarios:

Jorge (alerotirador) dijo...

Me gusta el tiro de Wilt. Pocas imágenes se han visto de él tirando tiros libres a cuchara. ¿Por qué nadie se anima ahora a tirar así? :-)

Saludos.

LaFura37 dijo...

¡¡¡¡La 3 y la 8!!!!.

Baloncesto en estado puro.

Anónimo dijo...

Maverik says,

@Jorge: totalmente de acuerdo contigo. Pero mejor es el caso de Rick Barry y su hijo Brent. ¿Pq el hijo nunca tiró de cuchara como su padre? Hasta 1980, Barry era el mejor tirador de tiros libres de la historia... aunq bueno, Brent tp era manco... familia de cracks.

Anónimo dijo...

Maverik says,

Ups, quería decir hasta los 90s, no 1980.

costalgaraldals dijo...

Me quedo con la 3, para mi representa la esencia del baloncesto, esa pared de ladrillos, ese muro, esa canasta, esos crios, ese pavimento .... hummm ¡¡¡ puedo olerlo ... me trae muuuchos recuerdos.
Uno se engancha a este deporte por la base, y esa foto la representa (para mi).

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jorge.

Pues sí, la instantánea pilla bien el movimiento de Wilt cuando se dispone a lanzar el tiro libre.

No sé, pero creo que ya nadie se va a atrever a tirar así nunca más... si no lo hicieron Shaq y Ben Wallace, que no tenían nada que perder por probarlo... :¬)

Mo Sweat dijo...

Saludos, LaFura.

Totalmente, dos momentos distintos pero con la calle y el baloncesto como elementos principales.

Saludos, Mav.

Hasta que lo superó Mark Price, ¿no?.

En las escuelas deberían enseñar también a tirar a cuchara... ¿la razón?, Rick Barry lo hacía...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Costas.

Sin duda representa muchas cosas... principalmente la semilla de todo lo demás...

Charlie Jiménez dijo...

Yo estoy con laFura: la 3 y la 8. Baloncesto "porque sí". Aunque la de Wilt también es muy buena...eh!

Saludos!!!

Mo Sweat dijo...

Triunfa la calle...

¿Que tendrán los playgrounds?... ¿y los tiros a cuchara?... ;¬)

Saludos, Charlie.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Para variar también estoy con las de la calle, sobretodo la última, con ese gesto en el aire, esa claridad de un Sol en pleno atardecer...

Mo Sweat dijo...

Amén.

Saludos.