lunes, 18 de abril de 2011

Pronósticos playoffs NBA 2011

Saludos a todos, aprovecho este post para avisar de que me voy a tomar unas pequeñas vacaciones. Serán sólo unas semanitas sin actualizar, intentando seguir más de cerca los playoffs de la NBA y tratando de rematar mi aportación a una nueva página web relacionada con el mundo del 9º Arte en la cual se me ofreció participar hace ya más de medio año y que la falta de tiempo me está impidiendo culminar los varios frentes que tengo abiertos en ella.

El otro día me detuve a pensar en algo muy curioso, llevo casi tres años llevando adelante un blog sobre baloncesto y otro sobre cómic, pero ha llegado un momento en el cual me he dado cuenta de que la falta de tiempo y la auto-obligación de ir actualizando los blogs me han llevado a una situación un tanto absurda; por un lado llevo un blog sobre baloncesto, pero apenas me queda tiempo para ver partidos de baloncesto y por otro lado llevo un blog sobre cómic, pero hace tiempo que apenas estoy leyendo cómics, me falta tiempo, ¿tiene eso sentido...?. En ocasiones es necesario tomarse las cosas con más calma; y quizás este ha sido el momento en el cual yo he necesitado planteármelo seriamente; la acumulación de estrés y la desesperación por la siempre presente falta de tiempo para poder realizar todo aquello que querríamos realizar, suelen ser malas compañeras. De este modo me tomaré un tiempo para recargar pilas, podré rematar gran parte de mi aportación al sitio web antes citado (lo debo) y podré seguir a conciencia los playoffs (os sorprendería saber la cantidad de partidos de baloncesto, sin contar los de mini de mi hijo pequeño, que he visto a lo largo de esta temporada)... Nos seguimos leyendo pronto.

Antes, de todas formas, os dejo mis pronósticos para estos playoffs de la NBA que justo acaban de empezar:

PRIMERA RONDA

Chicago Bulls 4 - Indiana Pacers 0

Orlando Magic 4 - Atlanta Hawks 2

Boston Celtics 4 - New York Knicks 2

Miami Heat 4 - Philadelphia 76ers 1


San Antonio Spurs 4 - Memphis Grizzlies 3

Oklahoma City Thunder 4 - Denver Nuggets 2

Los Angeles Lakers 4 - New Orleans Hornets 2

Dallas Mavericks 4 - Portland Trail-Blazers 2

SEMIS DE CONFERENCIA

Chicago Bulls 2 - Orlando Magic 4

Miami Heat 3 - Boston Celtics 4

San Antonio Spurs 4 - Oklahoma City Thunder 3

Los Angeles Lakers 4 - Dallas Mavericks 2

FINALES DE CONFERENCIA

Boston Celtics 4 - Orlando Magic 3

San Antonio Spurs 2 - Los Angeles Lakers 4

FINALES NBA

Los Angeles Lakers 4 - Boston Celtics 3

* Añadido de última hora: ha fallecido Alfonso Martínez, uno de los más grandes jugadores de baloncesto de toda nuestra historia. Descanse en paz. Desde Fo Fo Fo le rendiremos merecido tributo en un próximo post.

18 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Se de lo que hablas, todo empieza como diversión y con el paso del tiempo parece que es una obligación y llega el estrés, asi que vacaciones más que merecidas :)

Lo único que no me gusta es ese 4-0 que le pones a Bulls contra Pacers jejeje

Mo Sweat dijo...

Saludos, Dennis y gracias.

Bueno, supongo que veo a estos Pacers como a un equipo que va saliendo del pozo en el que ha estado en los últimos tiempos, pero al cual le va a quedar algo grande esta eliminatoria... aunque ojalá me equivoque.

Anónimo dijo...

Maverik says:

Descansa Mo! Esperemos volverte a ver pronto. Te echaremos de menos...

Saludos

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Yo también he pasado por ahí, mi blog está ahora bajo mínimos pero ya volveré, indudablemente el trabajo hecho hay que respetarlo, pero esto ha de ser una diversión y un hobby y no otra cosa. Cuídate mucho y disfruta del tiempo extra que te encuentres.

Y por cierto, ¿donde hay que firmar para que se haga realidad ese pronóstico de Play Offs?

Mo Sweat dijo...

Gracias, Mav.

Pues me acabo de enterar de una noticia que va provocar otro post en breve; una noticia triste.

Saludos.

Saludos y gracias, Jose.

Bueno, firmar no sé, pero al menos esa es mi opinión al respecto... aunque los que me crean muchas dudas son los Magic, de los cuales espero mucho, pero son muy impredecibles. Pienso que incluso pueden ganar a los Celtics, pero también son capaces de lo peor contra Atlanta...

Mo Sweat dijo...

Eso sí, para mí Dwight Howard for MVP.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Bueno,no nos asustes con estos descansos y que sea lo justo y necesario, pero no demasiado largo. Yo también ando pillado con los estudios, blog, colaboraciones y mi simple vida, ala que parece que tampoco le dedico mucho.

Nos vemos pronto.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Almanzor.

No hay que olvidarse de vivir un poco la vida, que sólo hay una... ¿nos vemos pronto en el II encuentro de blogs de basket?

LaFura37 dijo...

Respeto profundamente tu decisión.
Lo de los descansos, es tan importante como necesario, y más cuando una persona comprende que se está saturando.

Espero que lo disfrutes, y lo más importante, que recargues muy bien las pilas.

Saludos Crack.

J-Bo dijo...

Hombre el 4-3 a favor de San Antonio me ha hecho ilusión... ojalá den tanta guerra.

saludos y nos leemos!

Mo Sweat dijo...

Saludos, LaFura y muchas gracias por tus palabras.

Saludos, J-Bo. Pues a puntito he estado de poner un 3-4... pero finalmente ha imperado la lógica... creo que con Manu la cosa va a cambiar bastante; aunque como no esté sano y no puedan contar mucho con él no descarto la sorpresa.

Charlie Jiménez dijo...

Recarga pilas y vuelve. Yo llevo varios meses haciendolo y la verdad es que va bien, aunque amenazo con volver.

Saludos!!!

costalgaraldals dijo...

Veo a los Thunder en las finales del Oeste ... decidme "agosarat" si quereís ... si llevaran la camiseta que le "toca", la de los Sonics, apostariamos más alto ... YEAHHH ¡¡¡

Mo Sweat dijo...

Saludos, Charlie.

Hay que amenzar siempre, con fintas creíbles... para que cuando salten convencidos... ¡zas! nosotros entramos hasta la cocina... je, je, je, je...

Sin duda, en ocasiones es necesario recargar las pilas.

Saludos, Costas.

¡¡Agosarat!!

Je, je, je... Pues yo no lo veo imposible, no, la verdad es que también estuve apunto de poner un 3-4, pero siempre te termina dando la sensación de que aparecerá el oficio de Manu, Duncan y cia. para resover el partido decisivo. Aunque yo condiciono mucho el resultado de las series Spurs-Grizzlies y la hipotética Spurs-Thunder al estado de Manu.

Jorge Albericio dijo...

Mo;
ah, la vida, sí... esa pequeña percepción de que hay que diversificar... venga, después de este tiempo muerto, nos vemos otra vez por aquí, eh. Yo, aunque sigo pensando que solo el trabajo en equipo puede hacer viable un proyecto duradero -sí, ya no se trata de un blog personal, con lo que ello conlleva de bueno y también de menos bueno-, ya estoy preparando una especie de continuación de lo que hacía antes... pero con unos plazos que espero me alejen de esa obligatoriedad que parece acaba afectando a muchos.
Mientras, que disfrutes de los playoffs, y de los comics, y del tiempo.
Saludos,

Mo Sweat dijo...

Muchas gracias, Albericious.

Celebro que estés preparando tu vuelta a la blogosfera... trataré de recargar pilas durante estos días.

Saludos.

Unknown dijo...

buenas crack!!! como va la vida?? este año los Bulls estamos volviendo a la senda dejada hace unos años, no se si estamos para ganar, todo dependerá del Sr: Rose, pero al menos estamos donde debemos estar.te escribo desde mi blog ahora si definitivo de fotografia, es que el de cine me parecia repetir mucho lo de los otros blogs y webs, este es mas personal.
bueno nos vemos crack!!

http://spree95-fotografia.blogspot.com/

Mo Sweat dijo...

Hey, Javi !!, bien ¿y tu?.

Yo es que me perdí con tu blog de cine. Un día lo buscaba y no lo encontré... espero que te vaya bien el de fotografía. Ultimamente me ha faltado tiempo, pero ya entraré a degustar tus fotos.

Parece que sí, que los Bulls van fuerte. A ver que tal en 2ª ronda.

Saludos.