jueves, 18 de noviembre de 2010

Basketball landscapes 16








17 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Jacobo !!! no busques más... creo que he encontrado la foto definitiva para el salón de tu casa.

¿Que te parece?... NYC, los años dorados del Rucker Park, la magia, los afros, el feeling... mmmmm... me faltaría algo de buen Funk de fondo.

J-Bo dijo...

La foto del playground es tremenda...

The Virus dijo...

Tremedas todas diría yo. Pero en especial coincido con J-Bo.

Mo Sweat dijo...

Saludos, J-Bo.

Tremendísima, hacía tiempo que la tenía archivada esperando el landscapes ideal donde meterla...

Saludos, Virus.

La verdad es que creo que el nivel global de las fotos es espectacular, tal vez el mejor B. L. de la historia del blog... mucha plástica.

LaFura37 dijo...

Simplemente bestial. Incluso me ha recordado a la última escena de “Brubaker”.
Chapeau crack.

Jorge (alerotirador) dijo...

Pero ¿quién es ese tipo del playground? ¡Bestial!

Ahora bien, yo me quedo con la imagen clásica de McHale cogiendo ese rebote en el Garden, o incluso con el vuelo de espaldas de Vince Carter.

Como siempre grandes imágenes. Enhorabuena Mo.

Anónimo dijo...

Coincido con todos co lo de la foto del playground, inmpresionante.

BPelaz dijo...

Creo que no voy a decir nada nuevo pero, que pedazo de foto la tercera!!!

Tremendo!

Maverik dijo...

Saludos mega cracks,

Coincido con Mo, para mi el mejor landscapes de todos los tiempos. ¡Gran trabajo Mo! ¡Lo q parecia imposible lo has hecho, mejorar algo inmejorable!

Las primeras fotos no son fotos, ¡son arte! El Garden, Larry-Kevin-Dennis y Robert, Joe Dumars y Dennis Rodman (el auténtico bad boy, el de despues era más payasete q bad boy) y la foto del playground... Y para acabar, Su Majestad planeando y Vince Carter finalizando... sólo falta Spud Webb ;-)

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Es que no voy a decir nada que no hayan dicho los demás. Es el mejor BL de todos, eso seguro, mucho talento y muy clásico todo.

La del playground, más allá de la espectacularidad de ver la cabeza del tipo por encima del aro (la canasta está más baja de la cuenta), es ver todo lo que le rodea: la gente apilada detrás de la canasta, los chavales sobre la valla, el soporte forrado por si hay golpes... puff, muy mítica. Seguro que en el salón de casa de Jacobo va a quedar de lujo.

Saludos!

Mo Sweat dijo...

Saludos, Fura.

Gracias, aunque ahora mismo no recuerdo cual era la última escena de Brubaker, la vi hace muchísimo tiempo y no recuerdo.

Saludos, Jorge. Y gracias.

No se quien es, pero se trata del mítico Rucker Park de Harlem en plena época dorada, finales de los 60-principios de los 70.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Dennis.

Sin duda la foto del playground es impresionante.

Saludos, Big Ben.

Tremendamente mágica, evoca la magia del streetball de aquella época.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Mav.

Gracias, crack.
"sólo falta Spud Webb"... bueno, yo también añadiría una con Moses Malone y Abdul-Jabbar y entonces sí que la fiesta estaría completa.

Saludos, Almanzor.

Algun día me gustaría ver ese "salón ficticio" de Jacobo hecho realidad y poder sentarnos todos allí un rato a charlar de baloncesto...

costalgaraldals dijo...

Bufff +¡¡ La del playground es ALUCINANTE ... la gente encaramada a las vallas ... bufff ¡¡¡
Tambien me quedo con la última, Air atacando el aro, esteticamente es brutal ¡¡¡

Mo Sweat dijo...

Saludos, Costas.

Air, Air, Air... ¿y cuando no fue estético Air?, el jugón de los jugones. XD

sraly dijo...

Coincido con costalgaraldals. La del playground, por unanimidad, es IM-PRE-SI-O-NAN-TE

Pero me mola la de Jordan, por ser más uq euna imagen, un icono.

Gracias Mo por estos regales.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Sraly.

De nada crack, gracias a ti. La de Jordan es ciertamente impresionante también.