domingo, 13 de junio de 2010

Basketball landscapes special (en vivo y en directo desde el Boston Garden, cortesía de Maverik)

Este es un mini-basketball landscapes especial cortesía de nuestro querido Maverik, que ha estado recientemente en el mismo Boston Garden y nos ha obsequiado con estas fotografías calentitas calentitas tomadas por él mismo en el pabellón más laureado de la historia de la NBA (si no hubiese sido por los problemas técnicos que me han tenido alejado del blog casi un mes y medio, sí que hubiesen sido fotos calientes calientes; ahora ya tienen unos 3 meses de antigüedad, pero eso no es problema para disfrutarlas).






10 comentarios:

BPelaz dijo...

Quien pudiera estar ahí...es algo que hay que hacer, al menos una vez en la vida.

General Espartero dijo...

¡¿Pero de dónde sacas tantas y tan buenas fotos?! ¿¡Eres el famoso Getty!?

Jorge (alerotirador) dijo...

Aunque con retraso, lo cierto es que ahora parece un gran momento para incluir estas fotos ya que tienen a tiro de piedra un nuevo título.

Saludos.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Vaya envidia. Ahora sería un gran momento para ir, con unas finales contra Lakers...

costalgaraldals dijo...

mirar hacia arriba, intimida más que mirar al parket ¡¡¡ xd xd
Vaya colección de estandartes ¡¡
Mo, el link que me has pasado, el de la "quedada" ... no me lleva a ningun lado ... ¿ uhmmm ??

Mo Sweat dijo...

Saludos, Big Ben.

Pues sí, cual peregrinaje a la Meca...

Saludos, General.

Me llamo Images... Getty Images... XD... no, estas fotos me las pasó Maverik, que estuvo allí y las realizó él mismo.

Saludos, Jorge.

La verdad es que es un momento perfecto, ni hecho a posta... XD

Mo Sweat dijo...

Saludos, Almanzor.

Sin duda, ¿que mejor momento puede haber para ir allí?...

Saludos, Costas.

Pues es el que tengo en el mail que me pasó Jacobo... ahora lo reviso.

Espero que no sea premonitorio...

Maverik dijo...

Grande Mo... aunq o has perdido alguna foto o yo me olvidé de enviarte alguna de divertida como por ejemplo la foto del "sonómetro" del estadio.

Desde luego q la semana pasada estar en el TD Garden hubiera sido lo más grande q uno pudiera hacer...

Mo Sweat dijo...

Costas, ¿Te va bién este link?

http://groups.google.es/group/encuentrodebasketblogs/subscribe?note=1&pli=1

Aunque primero tienes que registrarte para poder acceder. Es lo de Google Grupos, yo no lo había usado hasta ahora...

Mo Sweat dijo...

¡¡Hey Mav!!.

Antes de nada, gracias por las fotos. Y sí, sí que tengo la del sonómetro, lo que pasa es que para el basketball landscapes he seleccionado un poquito las que quedaban mejor por perspectiva, etc...

Sin ninguna duda que esta era la semana perfecta para estar allí...

Saludos.