jueves, 15 de abril de 2010

Desde la HRMSJ: dust in the wind

Esta ha sido una semana dura, muy dura; tras una guerra que llevaba meses librándose y que finalmente ha llegado a su fin. Y digo dura por muchos motivos; porque mis ojos han tenido que presenciar injusticias, porque mi corazón ha tenido que sufrir debido a la inestabilidad, los nervios y las dudas que impregnaban el ambiente laboral día tras día, porque he tenido que oír a gente vanagloriarse de que tras unas largas negociaciones se han conseguido muchas cosas, cuando todo es una gran farsa y la empresa es la única que ha conseguido justo lo que quería.

Ayer sentí el típico alivio de cuando te quitan un gran peso de encima, pero al contrario que muchos otros no llegué a sentir felicidad en ningún momento, más bien al contrario, llegué a mi casa realmente hecho polvo y hundido... porque he tenido que ver a buena gente ser tratada injustamente y a mala gente sonreír desde sus acomodadas situaciones..... porque he visto a gente sufrir, porque he visto a gente llorar, porque he visto a amigos caer.


10 comentarios:

J-Bo dijo...

ay como está el mundo laboral...

todo mi apoyo también para ellos...

Jacobo Rivero dijo...

Gran post y gran tema musical. Espero que la salida sea la mejor para todos, y eso no sólo pasa por la economía, sino por la dignidad. Un abrazo y suerte.

General Espartero dijo...

Ánimo para ellos y esperemos que si finalmente la situación mejora todo vuelva a su cauce

Un saludo

PAblo dijo...

C'est la vie. Espero que no seas uno de los cuarenta damnificados. El mundo laboral siempre es una jungla y en las junglas sale lo peor de las personas porque están pensadas para que las habiten los animales.

Impacientes Saludos.

Anónimo dijo...

Como bién hablabamos no hace mucho, la empresa consigue lo que quiere, los de los sindicatos mantienen a los suyos dentro y aprovechan para "limpiar" de "desafectos al régimen" la plantilla y a los demás que se jo....

Espero, al menos, que la manera y las formas hayan sido cuando menos correctas y respetuosas con los despedidos, no como otras empresas.

Charlie Jiménez dijo...

Sé como te sientes y lo siento. En el 2005 la empresa en la que trabajó pacto con los sindicatos 660 despidos que se "ejecutaron" el día antes de Nochebuena. Es verdad, te quedas con cara de gilipollas viendo a gente cumplidora llorar de impotencia, mientras los chupones de la carpeta y la chapita se felicitan por el buen trabajo realizado, con el "hemos conseguido" y el blablabla blablabla.

Un abrazo y ánimo.

Maverik dijo...

Toda mi solidaridad con ellos.

Por cierto, Mo, te he enviado un mail (supongo q lo tendrás en correo no desead... y ya haces bien en tenerlo allí jajajajaja)

Mo Sweat dijo...

J-Bo, Jacobo, General, Pablo, Nique, Charlie, Mav, muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo a los damnificados.

Mav, ya lo he recibido, gracias.

Jaime Sirvent dijo...

Mo, este post me pasó desapercibido cuando lo publicaste, no lo pude mirar por falta de tiempo, no tenía ni idea de la situación. Mucho ánimo y un abrazo.

Mo Sweat dijo...

Muchas gracias, Jaime.