sábado, 23 de agosto de 2008

Un pequeño lavado de cara

Fo Fo Fo lleva ya casi tres meses en activo y después de lo más difícil que es arrancar y conseguir que el blog vaya afianzándose poco a poco, llega el momento de hacerle un pequeño lavado de cara. Nada del otro mundo, unos pequeños retoques estéticos, la inclusión de mas fotos de leyendas en la columna lateral, fijarle un plazo definitivo a las cuatro encuestas históricas (terminarán oficialmente el 1-11-08, con artículos especiales dedicados a los ganadores de cada una) y lo que es más visible, el cambio en el título del blog, llevaba tiempo pensando si quedaría bien una foto con el título sobrepuesto y después de alguna que otra prueba me decidí por esta, un poco por la belleza de la panorámica y un poco por Chris Webber, uno de los jugadores a los que siempre he admirado (mi manera de entender este deporte es bastante cercana a la filosofía de C-Webb) y que después de las retiradas de Moses Malone (que por cierto, ya esta debidamente homenajeado desde el mismo título del blog) primero y de Hakeem Olajuwon después, se convirtió en el jugador al que más he seguido y admirado, hasta esta temporada en que ha colgado definitivamente las botas.
Nada mas, solo decir que me llenaría de alegría que este pequeño lavado de cara de Fo Fo Fo, coincidiera con la primera medalla de oro olímpica de la historia del baloncesto español.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien por el cambio de estetica!
En cuanto a C-Webb uff... cuanto ame a este jugador en su mejor epoca, me parece que hubiera merecido un mejor retiro o por lo menos, mas reconocimiento.
Suerte por la dorada, ustedes tienen la capacidad, solo tienen que creerselo.
Un abrazo!

BPelaz dijo...

buena imagen para abrir el blog, un acierto total.

ya sabes que mi amor por webber es casi tanto como el tuyo. solo puedo decir que posiblemente haya sido el 4 con mas calidad de la nba en muchos años, pero que a veces, caer mal, tener mala suerte o lesionarte te pueden fastidiar (por decirlo finamente) una gran carrera.

Mo Sweat dijo...

Gracias, es bueno ver que hay gente que también considera debidamente a Chris, a veces en USA hay sectores influyentes que parece que lo tienen considerado como a un buen jugador, pero por debajo de otros como Garnett o Duncan y nada mas lejos de la realidad, tan solo tuvo peor suerte con las lesiones.
Escribo estas líneas después de la final olímpica, definitivamente no pudo ser, pero hay que decir que han estado impresionantes y que lo único que les ha apartado de la medalla de oro ha sido el que USA haya jugado su mejor partido de todo el torneo, sobretodo desde la línea de 6, 25.
Hay que aparcar pronto la decepción de haber estado cerca y no haber podido y valorar en su justa medida lo que ha logrado este gran equipo.

Bias dijo...

Me gusta la foto. Aunque C-Webb nunca estuvo entre mis preferidos.Imagino que influiría el batacazo que nos pegamos en Philly con él, me había ilusionado mucho en su momento con el fichaje.

De todas formas,sin duda, uno de los grandes ala-pívots de las últimas dos épocas, y quizás el más completo.

BPelaz dijo...

amigo mo sweat, ya sabes que hay ciertos temas que le gustan tratar a webber, que en una sociedad como la americana no gustan por lo que sea y eso en la nba es malo. webber se merecio mucho y nunca sera recordado debidamente

Mo Sweat dijo...

Precisamente sobre eso que dices tengo en mente desde hace tiempo un artículo sobre Chris, he preferido dejar pasar los JJ.OO. pero no creo que pase mucho tiempo mas sin publicarlo.