Y aquí, tras diez años y dos meses de actividad ininterrumpida, termina la andadura de Fo Fo Fo... (Moses take us to the promised land). Solo agradecer de todo corazón vuestro interés en mi humilde trabajo, vuestra compañía y añadir que me siento feliz por la experiencia y por todas las amistades fraguadas gracias a esta actividad bloguera. Sed felices, disfrutad del baloncesto y, si todavía no os habéis cansado de mi, emplazaros, después del verano, a otro sitio que espero que también sea de vuestro interés, Fo Fo Fo 2.0:


http://fofofo2.blogspot.com/


Será distinto, sin las secciones habituales de este blog, con artículos más elaborados pero mucho más espaciados en el tiempo; todo más pausado, pero, en definitiva, con el mismo espíritu, con la misma alma.


Y recordad siempre que la vida puede ser maravillosa.


martes, 12 de junio de 2018

Una noche cualquiera en la vida de Chuck Person (28 de Febrero de 1989)

Temporada 1988-89, 28 de Febrero, los Indiana Pacers (14-40) visitaban a los Seattle Supersonics (33-21) en plena gira por la Conferencia Oeste; una gira que les alejaba del duro Este de los 80 y que les estaba sentando bastante bien. Y finalmente consiguieron prolongar su buen momento, consiguiendo la victoria (106-108) gracias a una enorme actuación ofensiva de Chuck Person. Además de Person, también destacaron Reggie Miller (12 puntos y 7 asistencias), Detlef Schrempf (15 puntos) y Rick Smits (14 puntos y 4 rebotes) por parte de los Pacers y Dale Ellis (30 puntos y 4 rebotes), Nate McMillan (13 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes), Derrick McKey (15 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias), Alton Lister (13 puntos, 9 rebotes y 2 tapones) y Michael Cage (7 puntos, 12 rebotes y 4 robos de balón) por parte de los Sonics.


Chuck Person, "The Rifleman", terminó su fantástica actuación con 45 puntos (en una serie de 19 de 28 en tiros de campo), 13 rebotes, 4 asistencias y 5 robos de balón.

2 comentarios:

Nique_is_better dijo...

"The Rifle man"... de estos jugadores que te gustan, un tanto osco, pendenciero pero elegante a la vez, que sabes que siempre acabaran apareciendo para rematar la faena y se iran satisfechos a casa con una muesca mas en la culata.

Saludos

Mo Sweat dijo...

Saludos, Nique.

Un gran jugador, y probablemente uno de esos tipos que nunca ha tenido la fama que merece... fue el rookie del año en 1987 y tuvo temporadas muy buenas en Indiana, pero nunca llegó a ser All-Star, cuando jugadores claramente peores que él lo fueron en alguna que otra ocasión.