miércoles, 22 de noviembre de 2017

Basketball landscapes 73








8 comentarios:

Jorge (alerotirador) dijo...

Que condiciones tiene Wiggings. Lástima que le cueste jugar en equipo.

Me quedo con la imagen de un clásico: Alex English. Descansando con esa mítica equipación de los Nuggets.

Saludos Mo.

juan dijo...

Me quedo con la primera foto. Parece, por la luz y la composición de figuras, un cuadro del Renacimiento.

Nique_is_better dijo...

¡Que buenos que eran los Spurs!, debo reconocer que hacia muuuuuchos años que no habia visto un baloncesto de equipo así, me remontaban a los Kings de inicio de siglo.

A ver si los del playground meten balones al poste bajo. Si lo intentas...es muy fácil ;)

Saludos

Oboman dijo...

West 4, “The Cage”. Quien se atreve a meterse ahí? Yo no, desde luego. Tampoco me iban a dejar.

Saludos.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jorge.

Wiggins es un auténtico portento, pero sí que es cierto que da la sensación de estar un poco estancado... veremos como evoluciona.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Juan.

Totalmente de acuerdo, la iluminación es el elemento que hace tan especial esa foto, sin duda le da una ambientación mágica.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Nique.

Cierto, Kings y Spurs, dos formas de jugar realmente maravillosas que elevaron el nivel del baloncesto americano.

Seguro que sí, que alguno meterán... :¬)

Mo Sweat dijo...

Saludos, Oboman.

Yo sí que me metería, si tuviera la oportunidad, claro... ;¬)