viernes, 19 de junio de 2015

Basketball landscapes 58








16 comentarios:

Jorge (alerotirador) dijo...

Me quedo con la imagen de la pachanga en lo que parece un carguero o un portaaviones o algo así. Ganas de pachangueo veraniego aumentando...

Saludos Mo.

Daniel L. dijo...

Estupenda galería de fotos. Me quedo con la primera, Bob Cousy haciendo el malabarismo de pasarse el balón por detrás, y con la última, Michael "Air" Jordan suspendido en el aire a punto de matar sobre el aro.

¡Me encanta este blog!

costalgaraldals dijo...

Daniel, me lees el pensamiento. Coinicido en todo !!!
Mr. Houdini todo un adelantado a su epoca.
Air, en el mejor concurso de la historia, lamentable que solo ganara uno. Porque el MVP del Jal-Star puede ser compartido? Y el de Slam Dumk no ?

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jorge.

A mi también me gusta especialmente esa imagen, por lo original...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Daniel.

Gracias. Sabía que te gustaría la de Mr. Houdini.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Costas.

¡Totalmente de acuerdo! El título de campeón del concurso de mates de 1988 debería de haber sido compartido... Hubiese sido justo.

De todos modos el del año 2000 rivaliza con el del 88 como el mejor de la historia.

Daniel L. dijo...

¡Cierto! Como dice costalgaraldals porqué no puede haber un ex-aequo en el palmarés del concurso de mates. Aquel del 88, en mi opinión, debió de ganarlo Dominique Wilkins. Para mí la gran diferencia con Michael Jordan es la fuerza con la que ejecutaba el mate. Jordan podía hacer movimientos muy plásticos y estéticos pero carecía de la fuerza al final para machacar como lo hacía Wilkins. No obstante, un premio compartido no hubiera sido nada injusto.

Gracias Mo por estos momentos impagables. Gracias.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Daniel.

De nuevo debo decirte que gracias a ti por tus comentarios repletos de pasión palpable... Un placer.

Maverik dijo...

Como casi siempre fotos preciosas. La de Jordan es muy mitica, sobretodo para todos aquellos vivimos ese concurso de mates. Como muy bien dice Mo, hasta el año 2000, sin duda el duelo Nique-Air de 1988 era el concurso de Mates en mayúsculas. Pero ay amigos, en año 2000 todo cambió. En el año 2000 Francis y McGrady hicieron un concurso magnífico pero Vince Carter... ay Vicente... diooos... lo q hizo Vince Carter no tiene nombre. Hizo cosas increíbles y nunca vistas antes, nos sorprendió cuando ya nada nos sorprendía, y todo con la elegancia de Air y la potencia de Nique. El concurso del año 2000 fue infinitamente mejor q el del año 1988. Y ya me disculpara ustedes ;-)

Bueno, además del 88 y 00, yo considero el de 1986 como un concurso muy especial. Ese año, si la memoria no me falla, un tal Spud Webb me dejó alucinado. No lo vi en directo sino mucho más tarde, ya era verano... pero por dios los mates de Spud Webb creo q en esa época fueron como ciencia ficción... Una pasada.

Saludos cracks

Daniel L. dijo...

Mo, escribí una serie de comentarios en diversos posts. Pensé que estaban pendientes de aprobación pero no los veo. ¿No llegaron? ¿Hubo algún problema?

Mo Sweat dijo...

Saludos, Mav.

Bueno, yo dije que el del 2000 rivalizaba con el del 88, pero de ahí a que sea infinitamente mejor... Yo no creo que sea mucho mejor; los dos están ahí, en lo más alto.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Daniel.

No, no hay ningún problema, lo que pasa es que los comentarios hechos en posts recientes se publican automáticamente, mientras que los realizados en posts más antiguos quedan pendientes de moderación y yo he estado unos tres días sin ni encender el ordenador, muy liado con otras cosas, con lo cual ni los he visto, ni moderado, ni nada... Ahora mismo lo soluciono.

Marcos dijo...

Sin duda la primera. La última es icónica, desde luego, pero la tengo muy vista ;-)

Mo Sweat dijo...

Saludos, Marcos.

Vista está, de eso no hay duda... :¬)

Daniel L. dijo...

Gracias Mo! Discupa molestias.

Saludos.

Mo Sweat dijo...

De molestia ninguna...