sábado, 22 de noviembre de 2014

Basketball landscapes 53








10 comentarios:

Jorge (alerotirador) dijo...

Por solidaridad con un amigo fanático de él, y por haber tenido la oportunidad de verle en directo, me quedo con esa estupenda entrada de Penny.

Aunque como siempre, excelente selección de imágenes de baloncesto, para disfrutar.

Gracias Mo.

Ernesto dijo...

Me pone contento ver una foto del luifa Scola en este blog. A pesar de no ser un jugador estétíco para el punto de vista de mucha gente, uno de los mejores jugadores de mi país.
Gracias Mo, a pesar que no comento casi nunca, leo tu blog en cada publicación hace ya un par de años.
Con otro detalle que me quedo es la foto de marbury que aparece Duncan sin la rodillera en su pierna izquierda, veo esa imagen y lo relaciono con el afano de los spurs solo tener ese jugador en su mejor nivel.
Otro jugador sin "estética" pero que es muy lindo verlo jugar siempre.
Un Saludo!

Mo Sweat dijo...

Gracias, Jorge.

Penny Hardaway fue un jugador de gran popularidad en su momento que cayó hasta el ostracismo a una velocidad casi de vértigo... Malditas lesiones.

Saludos.

Mo Sweat dijo...

Gracias a ti, Ernesto.

Tanto Scola como Duncan son jugadores de puro talento y fundamentos, e incluso inteligencia baloncestística me atrevería a decir, mucho más allá de la simple estética o espectacularidad.

Saludos.

Nique_is_better dijo...

Hardaway y Marbury....¡qué buenos!

Mo Sweat dijo...

Saludos, Nique.

Líderes destacados de una gran generación, pero un tanto frustrados en comparación a otros grandes; uno por culpa de las lesiones y el otro un poco por su cabecita.

costalgaraldals dijo...

Me quedo con la de Bill Russell ...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Costas.

Buena elección...

Mo Sweat dijo...

Ya hace días que reemprendí la actividad en A Night at Natalie's; una actividad tranquila, pausada, pero retomada al fin y al cabo...

...Y hoy empiezo a revisitar grandes discos que me han marcado y que se me antojan indispensables... Y todo da comienzo con Waiting to Exhale, la banda sonora.

Mo Sweat dijo...

http://anightatnatalies.blogspot.com.es/2014/11/18-waiting-to-exhale-banda-sonora.html