miércoles, 2 de abril de 2014

Basketball landscapes 46








13 comentarios:

Jorge (alerotirador) dijo...

Como siempre difícil elegir una imagen favorita. Mucha historia en cada instantanea.

Me quedo con ese salto inicial de un clásico Lakers-Celtics con Bill Russell, y esa bandeja muy arriba de Lisa Leslie.

Gracias Mo.

Mo Sweat dijo...

Gracias a ti, Jorge.

Lisa Leslie ha sido una atleta sensacional.

Saludos.

Pedro dijo...

Pues en estos tiempos difíciles para él yo me quedo con Pau. Siempre teniendo que demostrar algo...

Marcos dijo...

Yo me quedo con Pau. Esperemos que no sea nada lo del vértigo.

Mister Schmitz dijo...

Coincido con Pedro....y que imagen mas utópica hasta hace unos pocos años ver a un jugador español luchando como el que mas, en una cancha legendaria como la de los Celtics.
Antes había estado Fernando Martín pero la experiencia fue un fracaso pero Pau logró triunfar, como ahora lo hace Ibaka en Oklahoma.

Un saludo.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Marcos.

Ojalá que no... La verdad es que me identifico un poco con su situación, ya que yo viví una experiencia parecida en el 99... Tuve dos ataques de vértigo con pocos meses de diferencia, de los que te hacen estar de siete a diez días de baja, de la cama al sofá, del sofá a la cama y poco más... Y lo que le está ocurriendo ahora mismo a Pau también lo viví, pues aunque te recuperes no lo haces del todo, puesto que duras tiempo con esa sensación extraña que él ha comentado en alguna entrevista, y en ocasiones te da la sensación de que vas a recaer.

En mi caso fue por las cervicales, y lo sé porque yo era consciente de que las llevaba muy contracturadas debido a mi trabajo de entonces, pero no porque mi médico de cabecera me solucionara gran cosa... Al final, tras varios medicamentos para este tipo de cosas, unos días a rehabilitación que me sirvieron de bien poco y de varios meses de sí pero no, lo conseguí superar, pero creo que el motivo principal fue el cambiar de trabajo.

Solo espero que a Pau, con los mejores médicos a su servicio, la cosa le resulte más leve...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Pedro.

Bueno, lo dicho en el anterior comentario... Y la verdad es que para mi Pau no tiene absolutamente nada que demostrar; esas tonterías ya comienzan a cargar un poco... Hay algunos foros o sitios donde prefiero ni entrar, pues me ponen malo... Y luego dicen de los "haters" de LeBron.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Mr. Schmitz.

Sí, yo siempre lo he dicho, probablemente no seremos plenamente conscientes de lo que ha llegado a conseguir Pau hasta que no esté retirado... Y entonces nos daremos una buena hostia de realidad, especialmente con la selección.

Mo Sweat dijo...

Por cierto, y ya que nadie la ha comentado, yo de aquí me quedo con la del gran David "Skywalker" Thompson... Pura plasticidad.

Jaime Sirvent dijo...

Sí, la foto de Thompson es buenísima, pero aparte de la de Pau, también me gusta mucho la de Ewing taponando a Jordan.

Saludos.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jaime.

Sí, historia pura del baloncesto universitario... Y ya puestos con los tapones, apuntar también el taponazo de Mourning a Josh Howard.

Jesús Duce dijo...

Hermosísimas instantáneas, llenas de historia del baloncesto.
Yo me quedo con la imagen de Pau, al que le tengo un aprecio especial.
Pau es tan enorme que se acaban los calificativos con él. Pau ha jugado partidos incluso desde el banquillo. Recordad la final del mundo en Tokio: el espíritu de Pau estaba en la cancha, impregnando totalmente a sus compañeros.
¿Quién ha conseguido algo así en el baloncesto?

También me quedo con la imagen de Lisa, estilización y belleza a partes iguales. Ellas no tienen la potencia y fortaleza de los chicos, pero tienen una magia irresistible que hace de su baloncesto un arte de elegancia pura.

Abrazos.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jesús.

Bellas palabras las que les dedicas tanto a Lisa Leslie como a Pau Gasol, dos iconos absolutos de sus respectivos baloncestos.