sábado, 8 de febrero de 2014

Basketball landscapes 44








22 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Tengo tres:
- Blanco y negro, sobretodo fijate en los cuadriceps de Gilmore (creo que es él) .... impresionantes ¡¡¡
- Andawayuyu Mutombo, porque parece infranqueable.
- Josh Smith y su vuelo atómico.
Saludos Mo.

Jorge (alerotirador) dijo...

Coincido con costalgaraldals en la de Mutombo. Como aguanta allí en el aire...

Y aunque duela, el "in your face" de KG que "posteriza" a Pau Gasol tampoco está nada mal.

Saludos Mo.

Mister Schmitz dijo...

La de Kareem, Worthy y el de Pistons que hacen un "take five" a tres bandas.

Un saludo.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Costas.

El poderío físico al poder: Gilmore, Mutombo y los vuelos de Smith.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jorge.

Aunque duela hay que reconocer que es una gran instantánea. Y sí, la de Mutombo también.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Mr. Schmitz.

Y además llena de nostalgia para los que comenzamos a ver NBA con aquellas finales...

Nique_is_better dijo...

Saludos

La de Garnett es muy buena, aunque quizás no demostrara el momento de forma de cada uno.

La de Camby también me gusta mucho, y junto con Spreewell fueron una pareja tipo ideal para los Knicks.

Marcos dijo...

Me quedo con "POW". Si, está posterizado por Garnett, pero para ser posterizado en una final por un tal Garnett, hay que estar jugándola.
Si hay un deportista al que realmente admiro ahora mismo ese es PAu Gasol, para mi está por encima del bien y del mal, se lo ha ganado con su profesionalidad y con su compromiso social. Por todo ello, me quedo con Gasol.
Saludos Mo.

p.d. tienes que hacer un "landscape" dediado a la ACB, al menos a la Copa, que hay "posters" para ello. El "last shot" de Llull casi me mata, ¿seremos masoquistas los seguidores de este maravilloso juego?

costalgaraldals dijo...

Entonces, seguro que hay alguna del tercer equipo con más copas (detras de Madrid y Barça) ... la Penya ¡¡¡

Oboman dijo...

Pues resulta que no hay que irse muy lejos en el tiempo para encontrar la devolución del "poster". Ahí lo dejo para el que quiera investigar.

Y magnífica la sección, Mo. Como siempre.

Un saludo.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Nique.

Un momento dulce de la historia de los Knicks, aunque se quedaran sin anillo... Lo tremendamente distintos que eran Sprewell y Houston a pesar de ocupar prácticamente la misma posición, la juventud, espectacularidad y lucha de Samurai Camby y la clase del ya veterano Ewing, entre otras cosas...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Marcos.

Un final copero de infarto, sin duda... Yo también soy fan absoluto del bueno de Pow.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Costas.

Y tal vez alguna con un triple de Chichi desde un lateral... :¬)

Mo Sweat dijo...

Saludos, Oboman y gracias.

De hecho, apenas acabado de entrar en la liga ya lo posterizó...

Anónimo dijo...

Adrian
Me encanta la foto de mutombo imponiendo en su zona la ley del no in my house. Un jugador increíble y posiblemente uno de los mejores centers defensivos de toda la nba, y te pregunto a ti Mo ¿ Tu crees que es el mejor center defensivo de la nba. Yo creo que sí aunque también estaban ben wallace, mark eaton, Bill russell...Tu que opinas Mo..

Mo Sweat dijo...

Saludos, Adrián.

Bueno, si nos ciñéramos a taponador podría serlo, o al menos uno de los dos o tres mejores, pero defensivo en toda la extensión de la palabra, para mi no, para nada. Yo recuerdo haber visto muchos partidos en los 90, con Mutombo enfrentándose a Hakeem, Robinson, Shaq, etc... Y la verdad es que en muchas ocasiones, Olajuwon, por ejemplo, le hacía un traje, pues su limitada movilidad le impedía poder defenderlo con garantías. Shaquille, por ejemplo, también se lo comió en las finales del 2001... Creo que como defensor el mejor ha sido Bill Russell, aunque con Olajuwon muy cerca. Mutombo y Eaton también, sí, pero dejando aparte los tapones eran mucho más limitados.

Anónimo dijo...

Adrian
Pues sí tienes toda la razón, mutombo me gusta por los buenos tapones que ponía, pero olajuwon con su gran movilidad, shaq con su gran potencia, Robinson básicamente es que faltan adjetivos para describirle, el muro mark eaton que era inexpugnable cuando pasa al lado la verdad es que en tapones era muy bueno pero su poca movilidad le limitaba mucho

Anónimo dijo...

Adrian
Además olajuwon me encanta como juega. Su dream Shake es legendario

Anónimo dijo...

Adrian
Mo, que opinas del fichaje de lamar domo por el baskonia. Yo creo que es un jugador con mucho talento dispuesto a demostrar que todavía le quedan muchos años de baloncesto en el cuerpo

Mo Sweat dijo...

Como tu bien dices, es un jugador de mucho talento y precisamente por eso no depende tanto del físico como otros jugadores... De todos modos habrá que ver en que estado está... Ya veremos.

Yo ya viví de cerca algo parecido con George Gervin en Manresa en 1990; ojalá Odom pueda brillar como su talento merece.

Saludos.

Marcos dijo...

Si me permitís opinar, yo creo que la primera parte de lo que Baskonia pretendía ya lo ha conseguido. Impacto mediático.

Ha puesto a la ciudad y al equipo en primera linea internacional. Cuando tengan que negociar ayudas públicas y buscar patrocinios, eso pesará y mucho.

Respecto al tema deportivo, me parece muy difícil que vuelva a rendir a nivel, más que nada porque lleva casi un año parado y la ACB no es la liga China. Pero le deseo lo mejor a el y al Baskonia porque será también lo mejor para nuestra liga ACB.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Marcos.

Pues totalmente de acuerdo, el poder mediático que ejerce un jugador de esta índole es también muy importante para un club.

Por mi parte espero que esté totalmente recuperado de sus problemas de drogas y pueda rendir a un nivel cuanto menos aceptable.