miércoles, 20 de noviembre de 2013

Una noche cualquiera en la vida de Sidney Moncrief (12 de Febrero de 1984)

Temporada 1983-84, 12 de Febrero, los Milwaukee Bucks (28-23) recibían a los San Diego Clippers (17-34). Sidney Moncrief fue el mejor sobre la cancha en un partido ganado por sus Bucks (107-100), en el cual también destacaron los 16 puntos de Bob Lanier y Junior Bridgeman por parte de Milwaukee y los 23 puntos de Terry Cummings, los 18 de Craig Hodges y Greg Kelser, los 16 con 8 asistencias de Norm Nixon y los 14 con 14 rebotes de James Donaldson por parte de San Diego.


Sidney Moncrief, como era habitual en él, fue sobrio y decisivo en ambos lados de la cancha, terminando con 38 puntos (en una serie de 14 de 25 en tiros de campo), 12 asistencias y 8 rebotes.

6 comentarios:

Nique_is_better dijo...

Lo mejor de todo es que conseguian estos números sin tirarse hasta las zapatillas.

Saludos

costalgaraldals dijo...

Igualito .. igualito que ahora.
Esos Bucks me recuerdan a los Spurs actuales ... salvando las diferencias y los titulos ... me refiero a su manera de jugar: seria, profesional y sabiendo a que jugaban, dieron muchos dolores de muelas en el Este.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Nique.

Es una de las principales diferencias con respecto a aquella época...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Costas.

Pues sí, la verdad es que hay puntos en común entre ambos equipos.

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Yo tampoco entiendo como actualmente en la ACB hay tan pocos jugadores que lleguen al menos a los 25 puntos, por mucho que haya cambiado el baloncesto...pero en fin, tendrá otras prestaciones, evidentemente...Un saludo,Mo!

Mo Sweat dijo...

Saludos, Ernesto.

La concepción del baloncesto en Europa ha cambiado mucho, primando las rotaciones continuas, la defensa y la táctica por encima de todo lo demás...