jueves, 6 de septiembre de 2012

Homenaje fotográfico a la final olímpica de Londres 2012

Este post es pura y simplemente un homenaje a la final olímpica de baloncesto masculino; a ese partido que tan cerca puso (de nuevo) a España de vencer a los todopoderosos USA y que tantos grandes momentos de baloncesto dejó para la posteridad. El reinado de la generación dorada capitaneada por Pau Gasol y Juan Carlos Navarro está llegando, poco a poco pero inevitablemente, a su final. Puede que el próximo Mundobasket sea su broche de oro... Pero vamos a dejar eso para otra ocasión; por ahora vamos a seguir disfrutando de los éxitos que nos brindan y a deleitarnos con las mejores instantáneas de la final de Londres 2012:


USA - ESPAÑA
OTRO PARTIDO PARA LA POSTERIDAD


















11 comentarios:

Juanpe Núñez dijo...

Una imagen vale más que mil palabras, y en este caso han sido muchas imagenes... así que solo decirte buen curro de recopilación!!! un delicia!!!

Mo Sweat dijo...

Saludos, JordanyPippen.

Gracias, celebro que te haya gustado.

Jorge (alerotirador) dijo...

Hace poco que se jugó ese partido y sin embargo la cantidad de eventos deportivos o de otra índole que se han producido desde entonces lo hacen ya antiguo, así que nunca viene de más recordar algo tan bonito.

Mi imagen favorita es la suspensión de Melo que coloqué en mi blog para ilustrar la importancia del tiro en la selección yankee.

Saludos.

Jacobo Rivero dijo...

Por el lado USA me quedo con la del tiro de Carmelo Anthony, por el equipo Spain me quedo con el mate de Pau. Un gran partido, una excelente selección. Un saludo Mo.

sraly dijo...

Me parece simbólica aquella en la que Pau puntea el tiro de Kobe. Fue un partido para enmarcar, de esos que verenos dentro de muchos años y pensaremos. ¿Cómo pudo ser aquello?

Saludos desde Puertatras

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jorge.

Es que es una instantánea perfecta; impresionantemente plástica.

Saludos, Jacobo y gracias.

Pues exactamente igual que yo; son dos fotos muy plásticas.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Sraly.

Pues sí, casi tan simbólica como el abrazo entre ambos al final del partido.

Yo siempre lo digo, últimamente estamos muy bien acostumbrados... Ya nos daremos cuenta cuando se retiren de la selección Pau y Navarro, ya...

Costello dijo...

Espectaculares. Intensidad y determinación , me quedo con el punteo de Rudy a Anthony . Si Rudy juega la liga al nivel de la final volverán los éxitos del Madrid ( con permiso de Navarro
Saludos

costalgaraldals dijo...

Cuantas sensaciones me viene a la mente viendo estas fotos ... gracias Mo por revivir.
Bienvenido de nuevo y que bueno es Durant ... elegido en el Draft por SEATTLE ¡¡¡

Mo Sweat dijo...

Saludos, Costello.

Navarro aparte, como tu bien dices, la verdad es que Rudy también ha estado siempre ahí cuando ha sido la hora de la verdad... Basta con recordar el nivel que mostró también en la final de Pekin.

Y es que Rudy ayuda al equipo en muchas facetas del juego.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Costas.

Gracias a ti, crack.

Durant podría considerarse como la última gran cosa que la franquicia de los Sonics aportó a la NBA y al baloncesto... A ver si en un futuro no muy lejano Seattle vuelve a tener sitio en la NBA.