miércoles, 30 de mayo de 2012

Anuncios de televisión con algunos de los mejores pívots de todos los tiempos

Puesto que me ha faltado tiempo para terminar debidamente una entrada a modo de epílogo para la colección de los 30 mejores centers de la historia; y a tenor de que este próximo fin de semana Fo Fo Fo cumple 4 añitos en la red, dejaremos dicho "post colofón" para después del aniversario (semana que viene) y mientras, a la espera del inevitable post de cumpleaños, os brindo esta curiosa entrada con vídeos de anuncios protagonizados por algunos de los más ilustres pívots que han pasado por The 30 Greatest Centers... Curiosos son, sin duda; espero que los disfrutéis:









6 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Me ha gustado mucho el primero.
Los otros son divertidos, menos el de Howard.
Impresionante el PELAZO de Jabbar y ver a Hakeem y Shaq en tandem ¡¡¡
Felicidades Mo, sigues encabezando el mundillo del blog, sin desfallecer ni un momento y sabes que eso es muy dificil (que te voy a contar...), animo y sigue con ese trabajo tan descomunal que llevas en estos 4 años. Envidia sana es lo que siento.
Muchas Fourfelicidades amigo ¡¡¡

Manuel dijo...

Me quedo con el de Wilt, cuando Romay llegó a Madrid se compró un 600, le quito los asientos delanteros y el se sentaba en el trasero para conducir , muy orgulloso por cierto, ya que era su primer tequi
Felicidades por los 4 años
Saludos

Mo Sweat dijo...

Saludos, Costas.

Muchísimas gracias por tus palabras, pero sabes que lo que tu haces en tu blog tiene mucho más mérito, por el enorme trabajo que conlleva realizar todos esos vídeos cogiendo imágenes de aquí y de allá para terminar mezclándolas, añadiendo música y todo eso... Yo, al fin y al cabo, solo escribo sobre lo que me gusta, comparto sensaciones, recuerdos, experiencia como aficionado/seguidor de la NBA y de sus grandes clásicos y selecciono imágenes para los posts de corte fotográfico. Admiro profundamente tu labor como realizador de vídeos.

A mi también me gusta el anuncio de Wilt, como el de Moses y el de Shaq y Hakeem.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Manuel.

Muchas gracias. Vaya crack Fernandito Romay...

Manute Bol también hacía algo parecido, solo que no recuerdo con qué modelo de coche.

Jorge (alerotirador) dijo...

A mi el que más me gusta es el de Moses. Que es el más baloncestístico de todos.

No me extrañaría que así fuera como entrenaba sin defensa para luego trincar todos los rebotes que pillaba.

Saludos Mo.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jorge.

Estoy contigo, a mi también me gusta especialmente el de Moses por ser el más "serio" y baloncestístico. Aparte de que refleja de una forma perfecta el carácter de Moses y su eterna fama de trabajador duro.