sábado, 5 de marzo de 2011

Basketball landscapes 18









19 comentarios:

Jacobo Rivero dijo...

Be Magic! Me gustan todas las de esta selección, todas. Pero como prefiero jugar a elegir una me quedo con Magic, lo que hizo él en una cancha de baloncesto esta a la altura de los grandes artístas del siglo XX.

Charlie Jiménez dijo...

La de Magic ¡que grande!
Te propongo un reto: una foto de Magic enfadado, digamos...tipo Messina.

Un saludo!!!

PD: No has tenido razón en lo de Messina, no ha salido como Ivanovic, se ha ido y dando un portazo, eso sí, por la puerta de atrás.

J-Bo dijo...

La foto de Magic es muy buena... la del 'mazas' Malone bestial!

costalgaraldals dijo...

Me quedo con la de Ewing, parece que vaya a destrozar el aro ... y el flash de fondo ... INCREIBLE ¡¡¡

Jorge (alerotirador) dijo...

A mi me gusta el mate de Nate Robinson delante de un joven Lebron.

Saludos.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

La de Magic y la de Ewing

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jacobo.

Sin duda, lo de Magic era algo más que espectacularidad... era arte.

Saludos, Charlie.

Difícil, difícil lo de Magic...

Y tan de atrás; lo cierto es que ha sido en el momento más desconcertante, acabados de clasificar para la siguiente fase de la Euroliga...

Mo Sweat dijo...

Saludos, J-Bo.

Es que es una foto que capta a la perfección su no-looking pass; es Magic en estado puro.

Saludos, Costas.

La de The Force es impresionante...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jorge.

Es estética, sin duda, con Nate regodeándose en el aire ante The Choosen One.

Saludos, Jose.

Buen gusto...

Mo Sweat dijo...

Por cierto, nadie ha dicho nada de la segunda, que me parece una de las majores... y donde, por cierto, el que puntea el tiro es Kevin McHale, aun en la universidad.

Anónimo dijo...

¿Noto cierto regodeo en tu comentario de la foto del mate de Robinson, Mo? jejejejeje

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Vaya, pues yo digo la segunda y la de Ewing. La segunda ya sabéis, esas gradas oscuras, sabor a baloncesto universitario...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Nique.

No, no, para nada... :¬)

Saludos, Almanzor.

Estoy contigo, a mi también me parece una de las mejores.

Ivan Varela dijo...

Fotazos!
La de Magic y la de Ewing, simplemente WOW!

Saludos desde Aerolineas NBA

Mo Sweat dijo...

Saludos, Ivan.

Bienvenido por aquí... otro que se apunta a la de Magic y la de Ewing... ¿que tendrán los 80?.

sraly dijo...

No sé si quedarme con la de Magic (ícono) o con la de Barry (esa cucharadita!!!). Lo que sí sé es que me quedo con la calidad de tus post fotográficos. Molan.

Por cierto, ¿hay alguien que no quiera ver humillado a Lebron?

Saludos desde Puertatrás

Mo Sweat dijo...

Saludos, Sraly. Gracias.

Yo creo que no te terminas de decidir porque la foto de Barry es lanzando desde 6 metros y con mecánica tradicional... si fuera desde la línea de tiros libres y a cuchara...

Sin duda LeBron no termina de caer bien a muchos...

Jorge Albericio dijo...

No sé si había visto alguna foto de Mel Turpin tan delgado, jejé...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Albericious.

Sin duda; a partir de ahí (y como diría el gran Ramón Trecet), su idea de dieta equilibrada pasaría a ser la de tratar de tener el mismo número de hamburguesas en una mano que en la otra...