The true object of all human life is play.
The earth is a task garden, heaven is a playground.

G. K. Chesterton

sábado, 16 de mayo de 2009

Wayman Tisdale, descanse en paz

Ha muerto Wayman Tisdale. Cáncer, maldito cáncer, puto cáncer...; la muerte de Chuck Daly fue triste, como todas las muertes, pero Chuck ya era mayor y era de sobras conocido que su enfermedad acabaría desgraciadamente con él en poco tiempo, pero esto si que no es justo de ninguna manera imaginable; 44 años y una sonrisa tan grande y eterna como la de Earvin Johnson Jr..

Hoy no tengo muchas ganas de extenderme más sobre este tema y como Pirrimarzon ha escrito prácticamente lo mismo que iba a decir yo, a él os remito: >>...<<.

WAYMAN TISDALE
9-6-1964 _ 15-5-2009

10 comentarios:

Juanejo dijo...

que mundo mas hijo de puta...no tengo palabras.

BigBen dijo...

DEP hermano, te lo mereces.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Juanejo y Big Ben.

Y pensar que no hace mucho le amputaron una pierna y él seguía apareciendo con su eterna sonrisa, como si no pasara nada y diciendo que se iba a volcar en la música... y ahora mira.

Nique is better dijo...

¡ Que putada!. No tenia ni idea de nada.

Como homenaje cabe recordar que fué olímpico en Los Angeles '84 (Jordan, Ewing, Mullin, Tisdale...menudo equipo) y creo recordar que también All-American.

La verdad es que era uno de esos jugadores difíciles de seguir desde aquí (sólo un partido a la semana y en diferido, internet era inter qué? etc.), alguna reseña en Gigantes o en Super basket y poco mas, Los Kings de los '80 eran, como bién dijo Spudd Webb a Mitch Richmond cuando éste fué traspasado, el infierno. Jugador con buenos fundamentos, talento y con fama de duro, jugaba muy bién de espaldas al aro y sacaba petróleo de situaciones arto complicadas. Un jugador que me recuerda a él es Elton Brand.

DEP

Mo Sweat dijo...

Saludos, Nique.

Tienes razón, en su época era difícil poder ver un partido suyo por TV, ya que tanto sus Pacers como sus Kings eran equipos flojillos y era difícil que dieran un partido de estos equipos en Cerca de las estrellas.
En su etapa en Phoenix, ya más veterano, se le pudo ver más...

Sir Charles dijo...

Si Mo yo empeze a seguirle mas a menudo cuando ficho por mi segundo equipo los Suns,que descanse en paz y si puto cancer de verdad que lo siento mucho y mas despues de lo de la pierna un tio con ganas de vivir

jr dijo...

Le he dedicado una nota en solobasket:

http://www.solobasket.com/contenidos/tisdale/siempre/nos/quedara/basket/musica/y/eterna/sonrisa/c-21373.html

Grandísimo jugador de baloncesto. Desgraciadamente aquí lo pudimos ver muy poco. Algo más en su época de los Suns ya que no nos daban partidos de los Kings que es donde se vio en pleno apogeo a esta auténtica bestia.

Pirrimarzon dijo...

Como bien decis, Wayman ha sido un ejemplo de comportamiento dentro y fuera de la cancha, un espíritu positivo contagioso que emanaba desde su alma y se transmitía mediante su música.

Es en estos momentos cuando te pones a pensar que discutimos diariamente por chorradas y no le damos importancia a los verdaderos buenos momentos que podemos compartir con los seres queridos.

Ojalá los intereses económicos y sociales tiren hacia una misma dirección para poder encontrar una solución factible a una de las enfermedades que más muertes provoca.

Saludos

Mo Sweat dijo...

Amén a lo que dices, Pirrimarzon, amén.

Totalmente, Sir Charles, pero ya ves, así es la vida...

Totalmente de acuerdo contigo, Jr., fue un jugador mucho mejor de lo que muchos se piensan. Por cierto, gran artículo en Solobasket.

True Wolf dijo...

Soy de otra época, me sonaba vagamente el nombre pero no le conocía. Me pasaba para decirte que aparco por el momento el proyecto del Europe Challenge, a darte las gracias por colaborar y a invitarte a mi blog antiguo, recién renacido de sus cenizas.

DEP