lunes, 13 de abril de 2009

Basketball landscapes 05








8 comentarios:

BPelaz dijo...

La de silla de ruedas me ha impresionado...y la ultima tambien tiene su punto.
Por cierto, es la primera vez que no hay streetbasket en las fotos?

Saludos¡¡

Juanejo dijo...

grandes fotos,crack!! me ha gustado, como a bigben,el detalla del basket en silla de ruedas. La de Barkley en los sixers es tremenda!

Sir Charles dijo...

Evidentemente la de Sir Charles es la que mas me gusta esta claro

Respecto al tema anterior que no lo vi yo opino tambien le quiero dar cera a ese entrenador que tuvimos ese hombre que desquicia a cualquier equipo con sus cambios ese hombre que no supo sacarle el todo a ciertos jugadores que margino a los buenos e hizo jugar a Trias y a Roger por que realmente se esforzaban y punto,ese hombre que provoco que Marc no volviese,que fallaban un tiro y sentaba al jugador,y por cierto no me acuerdo lo que gano con el Tau pero creo que poco teniendo en su equipo a tres jugadores a la vez como Oberto,Scola,Noccioni osea telita no se yo no lo quiero ni en pintura y es mas el otro dia un comentario el Tau no ha ganado nunca un partido de una serie en el quinto partido sera por algo no?

Mo Sweat dijo...

Saludos, Big Ben.
Tienes razón, es el primer Basketball landscapes en el que no aparece ninguna de streetball, pero bueno, tengo varias en archivo de espera; es más, le prometí a Drazgon que próximamente haría un Basketball landscapes especial playground.

Saludos, Juanejo.
Hace tiempo que tenía alguna que otra de basket en silla de ruedas para meter en algún Basketball landscapes, solo que por casualidad aun no habían aparecido; prometo algunas más, incluso alguna mucho más plástica que esta...

Saludos, Sir Charles.
La verdad es que Dusko no sentó demasiado bien en Can Barça, de todas maneras prefiero no meterme demasiado en sus logros con el TAU, ya que títulos si que ha ganado y a lo que yo me refería básicamente era a su carácter con los jugadores y su metodología tan odiada por muchos; al menos los que tienen que sufrirla en sus propias carnes...
Por cierto, sabía que te gustaría la de Barkley.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Iron Fist.

Un crack del playground, sin duda.
Pasaremos a leerla...

costalgaraldals dijo...

acertadísima la de las sillas de ruedas, grandes olvidados.
La que más me gusta es ... Adrian Dantley ¡¡¡

Jacobo Rivero dijo...

Me quedo con la foto de la silla de ruedas por varios motivos: Una cancha pequeña, de puro baloncesto; un marcador de pared en funcionamiento, partido con referencias; un balón precioso, de cuero, con una plástica enorme; dos equipos jugando, demostrando sacrificio y superación, no resignarse.
Luego me quedo con la del gran Pat Ewing y Robinson. No me imagino meterme por allí.

Felicidades por el blog, he llegado de rebote y me parece buenísimo. Un saludo

Mo Sweat dijo...

Saludos, Costas. ¡¡Que grande era Adrian Dantley!!, aunque no se lo digas a Nique is better... ja, ja, ja, ja.

Saludos Jacobo y bienvenido.
La del baloncesto en silla de ruedas significa muchas cosas y por eso es tan grande...
Por cierto, a mi también me gusta especialmente la de Ewing y Robinson.