lunes, 12 de enero de 2009

Basketball landscapes 03









26 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Me quedo con la de Miller. Hay ahora otro chaval en los Pacers, de aspecto flacucho pero un poco más fuerte, que está recordando tiempos pasados.

Mo Sweat dijo...

Saludos Jr.; y espero que ese chaval sea All-Star en Phoenix, de hecho lo será seguro si impera un poco la cordura.

sixers29 dijo...

muy buenas imágenes, sobre todo la de Iverson,jeje.

sixers29 dijo...

Sobre la campaña de Moses la quería iniciar esta semana pero me temo que será el próximo miércoles, tengo que ponerme de acuerdo con Ricky. Citaré tu blog.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Está claro que me quedo con la de Reggie, mi jugador favorito de todos los tiempos (con Pau) :D

Ese flacucho está haciendo exhibiciones por las canchas de la NBA, seria todo un detalle llevarlo, no llevan buen record los PAcers pero ese tio merece ir como sea. Si lo acompaña Pau en el Oeste (que casi seguro) pues mejor

Mo Sweat dijo...

Desde luego Dennis, ambos merecen estar este año en el All-Star game.

Gracias por avisarme Sixers29; y por citar mi blog. Espero que el simple nombre de mi blog ayude a que los americanos comprendan que aquí no solo conocemos a Jordan, a LeBron y a los jugadores más actuales, si no que en este país hay un gran conocimiento sobre la historia de la NBA.

Maverik dijo...

Uuuuuf, q imágenes tan çy tan bellas.

¿De verdfad q solamente os quedais con la del Killer de los Pacers? Esa instantanea es bellísima, desd luego q sí, pero no es la única.

Impresionante el brazo d Alcindor... Impresionante Iverson... Impresionante nuestros amigos El Cartero y El Gusano...

Pero sobretodo... Spud Webb con sus 169 cm d altura volando hacia el aro... lo mejor d aquel concurso dl 86, Spud a parte, fue ver la reacción d la gente. Incluso Jordan -lesionado- flipaba desd las gradas...

En fin, q muy bonitas las fotos, el mejor landspaes d la -corta- historia d los landscapes.

Mo Sweat dijo...

¿Que "grande" era Spud, eh Maverik?.

Por cierto y ya que mencionas el brazo de Kareem, quiero invitar a todo el que quiera a que clique la imagen para hacerla más grande y así poder apreciar al máximo el salto de Jabbar; lo digo porque es algo relacionado con el post anterior y viendo esto, me río del mate de la pegatina de Howard.

El salto, viendo la posición de los jugadores y suponiendo que Kareem estaba defendiendo a Cowens, es casi seguro que lo efectuó casi a pie parado o tras desplazamiento lateral y llega casi a la parte superior del tablero; eso quiere decir que en carrera y saltando a conciencia, Kareem si que era capaz de realizar la famosa acción de pillar un billete colocado en la parte superior del tablero, algo que se ha visto en más de una película y que se cuenta en muchas leyendas del playground, pero que no he visto hacerlo nunca a nadie en la realidad.
Esta foto demuestra que Kareem seguramente lo podría hacer y tal vez como el personaje interpretado por Bo Kimble en Heaven is a playground (mi película de baloncesto favorita de todos los tiempos), que no solo lo pillaba, si no que antes de caer le daba tiempo a dejar el cambio, ja, ja, ja,...

BPelaz dijo...

que recuerdos la de Malone y Rodman....

me quedo con la de Reggie Miller por lo que ha significado el jugador en la historia de la franquicia. estoy con vosotros, el #33 de Indiana All-Star.

Juanejo dijo...

la de webb es especial, ahi se ve el bote que tuvo que meter para hundirla de espaldas. menudo crack. la de miller tampoco tiene desperdicio.

Mo Sweat dijo...

Webb era un auténtico fenómeno, aunque (nostalgia aparte) hay que admitir que Nate Robinson está también a su altura.

Por cierto, parece que la de Reggie "The Killer" Miller ha triunfado, es curioso, ya que yo me había fijado más en otras, sobre todo la de Kareem taponando a Cowens; pero hay que admitir que la foto es bonita por su perspectiva inusual, captando a la perfección el tiro de Miller.

costalgaraldals dijo...

me quedo con la de Karl-Dennis, por lo que representa, ¡¡¡ Vaya duelos viví con estos dos monstruos ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

creo k ha salido u blog en un articulo en solobasket en el cual te recomendaban.

imaginauta dijo...

A nivel visceral me pone burrísimo ve a Malone y Rodman de nuevo frente a frente. Era increíble el físico que se gastaban. El brazo de Karl parece un martillo neumático y Dennis era pura fibra muscular. Parece increíble sumar tantos entorchados de mejor rebounder con 1'98 de estatura. Un superdotado.

Nonchalant dijo...

Geniales las fotos.

Sin duda, me quedo con la excelsa mecánica de tiro del gran Reggie.

Es también increíble el salto de un gigante como F. Alcindor, al que benefició la regla del "no matarás" y le donó el depuradísimo sky hook

Un saludo

Wilt dijo...

Pues yo me quedo con la de Rodman y Malone, menuda parejita. Por cierto, os recomiendo que le echéis un vistazo a los vídeos de Rodman en youtube, son para partirse de risa.

Alberto Mora Sánchez dijo...

De hecho, Rodman en se es para partirse de risa, un tipo singular :D

Lo cierto es que me ha picado la curisodad de si ese tiro de Allen Iverson fue taponado o fue canasta jejeje

Mo Sweat dijo...

Saludos a todos, la cosa parece que está entre la de Reggie y la de Rodman & Malone, eeeeesos 90, ja, ja, ja,...

Pues me temo que te quedarás con la duda Dennis, al menos yo no tengo ni idea, aunque conociendo a The Answer, seguro que encontró la manera de que el balón llegara al aro.

Gracias anónimo, de todas maneras le he echado un vistazo y no he visto nada, aunque es difícil leerse todos lo artículos publicados allí en los últimos días...

Sir Charles dijo...

Yo me quedo con la de Webb,con lo que tambien entra en las mejore por votos no?genial Webb,por cierto tambien la de Iverson,hay que tirar para casa...no de verdad todas muy guapas si señor

Mo Sweat dijo...

La de Iverson en pleno escorzo aéreo entre tres defensores es muy plástica. Pero otro voto más para Spud.
Lo que me es curioso es el hecho de que en los dos anteriores Landscapes la más celebrada era la de playground, mientras que en este, nadie la ha ni mencionado...

Maverik dijo...

Eso te quería comentar, Mo. En mi humilde opinión se debe a dos factores: 1) esta vez las fotos NBA son alucinantes, 2) en este post las fotos d playground son más flojitas q anteriores ediciones.

En cualquier caso, allí donde esté la NBA en su estado puro, q se aparten los demás.

Alex Punzón dijo...

pues la verdad esque todas son preciosas... spud, rodman, iverson... dificil decantarse

Wilt dijo...

Mo, voy a postear un video que subí a youtube muy interesante en el que se cuenta el enfrentamiento entre Wilt y Kareem a principios de los 70. En él Kareem cuenta como Wilt había psaado su mejor época como anotador en los primeros 70s y Wilt cuenta como conoció a Kareem cuando éste era todavía un adolescente.

Anónimo dijo...

"Every hour I'm not in the weightroom, I know somebody is"...

¡Que mole de tio!, pero para mí, las mejores son la bandeja y la de Kareem

Bias dijo...

Para mí la más bonita es la foto de la bandeja en un entrenamiento.

La del playground también me gusta bastante. Y la de Iverson es epectacular

Mo Sweat dijo...

Como no, Bias, tirando para casa, ¿eh?, ja, ja, ja, es broma.

Gran noticia Wilt, este tipo de documentos tienen un gran valor.

¡¡Kareem is in da house!! Nique. Que crack el Cartero y sus machaques en el gimnasio, casi como tu, ja, ja, ja,...