The true object of all human life is play.
The earth is a task garden, heaven is a playground.

G. K. Chesterton

jueves, 29 de enero de 2009

Relájate, ponte cómodo y prepárate para disfrutar de la clase y la elegancia hecha baloncesto

Si estás preparado para lo que reza el título del post y estas dispuesto a que se te ponga la piel de gallina, simplemente haz click en la imagen.

18 comentarios:

costalgaraldals dijo...

joder que rabia ¡¡¡¡
me relajo, fumo y bebo y zasssss¡¡¡¡
no puedo ver el video ¡¡¡¡¡ y ahora queeee ?????

Pirrimarzon dijo...

Gallina de piel, no puedo decir otra cosa.

Saludos

Maverik dijo...

Yo tp puedo visualizarlo...

costalgaraldals dijo...

sigo sin poder verlo y ¡¡¡¡ me tengo que ir a currar ¡¡¡
seguiré por la noche, saludos

Mo Sweat dijo...

Vaya, no se que problema hay, pero ahora ya no puedo verlo tampoco; parece que es un problema puntual, ya que si no, simplemente los quitan.
Esperaré hasta la noche, a ver si se soluciona y si no, cambiaré el post, ya que esto no tiene ningún sentido.

Bias dijo...

Yo puedo verlo perfectamente. Cúal es vuestro problema? No os carga? No os va youtube? o qué?

Mo Sweat dijo...

Bueno, pues ya está solucionado, supongo que sería un problema puntual de Youtube.
En fin, a disfrutar.

dennis_mora91 dijo...

Increible :D La que coge a una mano y la mete a aro pasado es eso, increible

Lo de Gallina de piel muy bueno jejeje

sixers29 dijo...

Debe fallar a veces el video, pq a mí ahora no me carga, es cuestión de intentarlo en diferentes momentos.

Ya he hecho una imagen de la campaña, es mejorable, pero bueno... algo es algo,jeje.

Alexpunzi dijo...

si es cierto, ayer youtube tuvo un problea con el adobe flash... ya se arreglo

Mo Sweat dijo...

Vaya, yo que no suelo tocar mucho el tema vídeo y un día que me decido hay estos problemas, que evidentemente son ajenos a mi.
De todas maneras yo lo he probado a diferentes horas y lo podía ver; como dice Sixrer29, es cuestión de intentarlo un poco más tarde si cuando lo intentas no lo puedes ver, de todas maneras, supongo que Youtube solucionará definitivamente el problema pronto.

Pirrimarzon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pirrimarzon dijo...

Voy a colgarlo ahora mismo, y le pongo un link a tu artículo sobre Mo. Te gustó la idea, verdad??

Saludos

Mo Sweat dijo...

Si, muy buena, solo que como ya te dije, yo tampoco tengo ni idea de hacer estas cosas; pero se lo comenté a Sixers29 y ya está.
Gracias por la propuesta.

costalgaraldals dijo...

por fin ¡¡¡¡ muy bueno ¡¡¡ a mi tambien se me pone la gallina de piel... pero por el frio de las imagenes, xd ke koraje jugar así ... y sus Converse son geniales ¡¡¡

Mo Sweat dijo...

Sabía que te gustaría. A los que nos gusta lo bueno... ja, ja, ja.

Wilt dijo...

Había visto el vídeo pero me olvidé de comentar nada. Solo decir que nada más ver la primera imagen me quedé enganchado, un acierto total Mo. Pedazo de video. En serio, me encanta ese toque de película ochentera.

Mo Sweat dijo...

Saludos Wilt.
Yo ya había vito este vídeo hace muchísimos años, en un tributo al Dr J, pero al encontrármelo el otr día en Youtube dije, ¡¡ esto hay que ponerlo en el blog y compartirlo !!.
Si, Wilt, enorme vídeo.