jueves, 4 de diciembre de 2008

Basketball landscapes 01








16 comentarios:

BPelaz dijo...

la que estan jugando en la calle es un pedazo de foto aunque no sea nadie importante ni nada

Juanejo dijo...

la de MJ, preciosa! y la primera en philly tambien impresionante! grandes documentos, espectacular! jugon!ª

Alberto Mora Sánchez dijo...

Me encanta la primera foto, parece como si estuvieran viendo un OVNI :D Como dice BigBen, la de la calle es muy bonita

Mo Sweat dijo...

Saludos a todos.

Es curioso que encontréis tan bonita la única donde no sale nadie conocido ni ningún pabellón mítico, sino un simple playground al aire libre; precisamente ahí radica la belleza del baloncesto, una canasta, un balón, una cancha al aire libre recortada en un cielo de anaranjado atardecer, ¡que romántico me pongo!, ja, ja, ja.

BPelaz dijo...

ooohhhh, eso es crear atmofera Mo. es la tipica foto en la que podriamos salir cualquiera de nosotros, quizas por eso nos guste.

Mo Sweat dijo...

Tiene mucho sentido eso que dices Big Ben, las de la NBA tal vez podrían representar sueños que tenemos o hemos tenido alguna vez, pero no dejan de ser sueños inalcanzables independientemente de la belleza de las imágenes, pero la del playground es algo donde pudimos estar jugando ayer, hoy o tal vez mañana por la tarde, pudiendo formar parte de la mística de la imagen.

Es algo por donde pasamos o hemos pasado a veces todos los que sentimos algo especial por jugar streetball, por deslizarnos por el cemento, por acariciar el balón con los dedos antes de intentar una acción o simplemente por llegar a ser uno con el baloncesto durante un pequeño espacio de tiempo; jugar un partido de baloncesto en un playground mientras el sol se pone y sintiendo que durante ese espacio de tiempo no existe nada más fuera de las cuatro lineas que delimitan la cancha es una experiencia única, en definitiva, poética.

costalgaraldals dijo...

Panorámicas exquisitas... cuanta pasión encierra una imagen de baloncesto. Chapeau ¡¡¡¡

JR Sanchis dijo...

Unas son plásticas por los movimientos del jugador y otras por la armonía del conjunto. Bellas.

Sir Charles dijo...

Aunque tarde felicidades por los 6 meses espero que no se acabe,muy buen trabajo paisano,sigue asi muy buenas fotos si señor.Un saludo Moses

drazgon dijo...

Para mi, y supongo que para mucha gente, una pista como esa al aire libre con buen tiempo y llena de gente para jugar es como el Boston Garden repleto de gente. No se si me explico.
Yo he pasado muchísimas tardes de mi vida y aún las paso con 35 tacos, en las diferentes pistas de nuestra zona y como en esas pistas, no me lo he pasado en ninguna.
Llevo jugando en la calle más de la mitad de mi vida y ha sido una de las cosas más satisfactorias que he hecho.
Por lo tanto, me quedo con esa foto sin ninguna duda.

Bias dijo...

Yo no voy a ser menos y reconozco que la que más me gusta es la foto de la pista al aire libre...

Mo Sweat dijo...

Saludos y muchas gracias a todos.

Drazgon, siento prácticamente lo mismo que tu dices, ya que yo también tengo una edad similar (37), también he pasado muchas tardes y noches de mi vida en playgrounds, también sigo pasándolas actualmente cuando puedo; solo que llevo una temporada que los problemas físicos (tendón de aquiles, fascitis plantar, problemas de espalda,...) me tienen demasiado limitado y me han dejado jugar muy poco en el último medio año; aun así no desisto, siempre vuelvo a la carga, ja, ja, ja.

drazgon dijo...

Ahí, ahí... siempre hay que volver a la carga!!!!

Anónimo dijo...

Me quedo con la foto al aire libre, por todo y por lo que viene después: unas risas con los amigos, un dejar pasar el tiempo tranquilamente sentados en el suelo charlando....

QUE VERANO AQUEL DEL '91 !!!!

Mo Sweat dijo...

¡¡Que verano Nique, que verano!! y algunos de los siguientes también.
Eso era disfrutar del basket en estado puro, sin pensar en nada más, aguantando día tras día (quien lo pudiera hacer ahora); al 5º día seguido decíamos: mañana mejor descansamos, quedamos para pasado mañana ¿vale?; y al día siguiente ¡¡todos estábamos allí!!, ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

¡¡Que verano Nique, que verano!! y algunos de los siguientes también.
"..Eso era disfrutar del basket..., sin pensar en nada más... (quien lo pudiera hacer ahora); al 5º día seguido decíamos: mañana mejor descansamos...; y al día siguiente ¡¡todos estábamos allí!!.."

Pero eso no es "lo peor"; quedábamos a partir de las 5 de la tarde, cuando la temperatura media ronda los 35 ºC jajajajajajajajajaja