martes, 13 de septiembre de 2016

Moses Malone, por siempre en nuestros recuerdos

Hoy hace exactamente un año que nos dejó inesperadamente Moses Eugene Malone. No me gusta demasiado recordar a nadie por la fecha de su muerte, pues siempre resulta más gratificante recordarlo por la de su nacimiento, que es lo que se acostumbra a celebrar generalmente, pero en el día de hoy me resulta imposible no pensar en el torrente de sentimientos y sensaciones que me invadieron a lo largo de todo el día, tal día como hoy, del pasado año 2015.

Dejando aparte mis sentimientos personales, y mencionando algo relacionado con el anterior post publicado, hoy, más que nunca, se echa en falta a un jugador de sus características; ya no hay pívots como él, ya no hay dominadores del poste bajo como él, ya no quedan apenas estrellas de la liga con su carácter humilde y ejemplar... hoy, más que nunca, te añoramos Chairman of the Boards.


5 comentarios:

Maverik dijo...

Amen

Daniel L. dijo...

Está claro que Moses estará siempre en el recuerdo. Uno de los mejores jugadores de baloncesto que se vieron en una cancha. Será eterno.

Mo Sweat dijo...

Sin duda.

elgurudelbasket dijo...

Hola Mo!!!

Estoy acabando un artículo sobre jugadores de la ABA que fueron estrellas NBA que colgaré hoy en la pagina grande... te meto este artículo como link en Moses Malone. Espero que no te importe.

Saludos!!!

Mo Sweat dijo...

Saludos, Rafael.

Ningún problema... y gracias por el detalle, crack.