miércoles, 27 de julio de 2016

Lil' Mo en el 9º Campus Rafa Martínez... ¡Y felices vacaciones!

Simplemente desearos unas felices vacaciones, a los que las tengáis al menos, y dejaros un par de recomendaciones y unas cuantas fotos. Las recomendaciones son el blog de un viejo conocido del lugar, Jorge, llamado acertadamente BA-LON-CES-TO, en cuyas entradas siempre nos deja buenos deseos y consejos veraniegos, en forma de vídeos, frases y ejercicios de baloncesto para realizar durante el verano; y también el Campus Rafa Martínez, que se celebra en Artés (Barcelona), al cual ha asistido por primera vez mi hijo pequeño, llegando a disfrutar tanto con la experiencia que, tras participar inicialmente en el primer turno, decidí apuntarlo también para el segundo... lo cierto es que es un campus de baloncesto que cuenta con un gran personal humano detrás, lo cual siempre es muy importante, aparte de que Rafa Martínez no es el típico jugador que aparece un día por el campus para hacerse la fotito y punto, sino que pasa varios días con los chavales e interactúa mucho con ellos. Además, el campus también contó con varias visitas importantes, como las de los jugadores Román Montáñez, Guillem Vives, Pierre Oriola, Ivan Garcia y Miquel Feliu o los entrenadores Jaume Ponsarnau, Xavi Garcia y Josep Riera. Un campus de baloncesto que os recomiendo, al menos a quienes os lo podáis plantear por temas de proximidad, y que de cara al año que viene anuncia cosas muy especiales, ya que va a cumplir su 10º aniversario.

Sin más, solo desearos lo mejor para este caluroso mes de Agosto que se nos avecina y despedirme de vosotros hasta finales de Agosto o principios de Septiembre, no sin antes dejaros una selección de fotos de Lil' Mo disfrutando del 9º Campus Rafa Martínez, incluidas las de las entregas de trofeos de la competición de 3x3, que su equipo ganó en ambos turnos, y la del sorteo de la camiseta firmada por Rafa, que tuvo la suerte de ganar en el primer turno.














4 comentarios:

Jorge (alerotirador) dijo...

Me alegro Mo de los progresos de tu "pequeño", y sobre todo de que disfrute con el baloncesto hasta el punto de repetir en el campus. Buena pinta el de éste, y que envidia la oferta que existe de campus que en nuestra época no era tal, y a esa edad tiene que ser una gozada disfrutarlo (aunque a mí no me importaría participar ahora también).

Felices vacaciones que a buen seguro también tendrán algo de baloncesto aunque sólo sea por seguir los partidos de la competición femenina y masculina de los juegos olímpicos.

Gracias por la mención. Saludos.

Mo Sweat dijo...

De nada, Jorge.

Sí, la verdad es que en nuestra época no existían tantos campus de este estilo; probablemente habría muy pocos y más elitistas, aunque tampoco lo sé a ciencia cierta.

Desconozco el límite de edad en otros campus. El de Rafa es solo hasta los 16 años.

Igualmente, Jorge, al menos el baloncesto olímpico sí que lo seguiremos.

Saludos.

Marcos dijo...

Como bien dice Jorge, en nuestra época lo de campus sonaba a USA total, algo inalcanzable ...los chavales de ahora difrutan de cosas que nosotros ni soñábamos ¿verdad?.

Feliz verano Mo.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Marcos.

¡Quién pudiera volver a ser joven otra vez!... ¿No?

Feliz verano.