sábado, 15 de marzo de 2014

Desde la HRMSJ: Mis 101 temas favoritos de todos los tiempos 001

Como comenté en su momento, los posts de tipo musical han ido yendo a menos en el blog, pero la HRMSJ no ha cerrado y de vez en cuando sigue emitiendo, más cuando A Night at Natalie's lleva tiempo inactivo debido a la falta de tiempo... Así que hoy inauguro una mini-sección titulada "Mis 101 temas favoritos de todos los tiempos", donde, sin más complicación, me limitaré a incluir, de uno en uno, mis 101 temas favoritos de cualquier estilo musical, sin límite de estilos; incluso puede tener cabida algún que otro tema instrumental... Estas entregas pueden aparecer en cualquier momento, y hoy mismo, sin más dilación, os brindo la primera... ¡Va por ustedes!

ALFONZO HUNTER (Con Erick Sermon): JUST THE WAY (PLAYAS PLAY) - 1996

8 comentarios:

Jorge (alerotirador) dijo...

No conozco a ese cantante pero me gusta el tema. Música tranquila.

Ya está en mi mp3 :-) Esperando futuras canciones a ver que tal...

Saludos Mo.

costalgaraldals dijo...

Si te soy sincero, no es mi estilo .. la verdad.
Ya sabes que soy mas "metalero", pero puedo decir que tiene una gran voz.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jorge.

A ver si te van gustando también las próximas... Porque a pesar de mi "conocida" predilección por el Soul, habrá temas de diversos estilos musicales, desde Hip Hop a Rock, pasando por Blues, Reggae, música latina... Ya sabes, mis 101 temas favoritos de cualquier estilo musical.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Costas.

Puede que la música sea una de las cosas donde menos coincidamos, pero siempre hay algún punto en común...

Marcos dijo...

Bueno, seguro que coincidimos en algunas, aunque en el R&B de nuevo cuño va a ser difícil. Ya sabes yo "old school" para todo ;-)
Permaneceré "atento al aparato". Por cierto, esa lista ya la tienes hecha o vas a ir poniendo temas hasta llegar a los 101...porque si la tienes ya hecha me dejas atónito!!!
Yo a lo sumo llego a mis 10 películas favoritas, poco más.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Marcos.

Cuando escucho (o leo) lo de R&B de nuevo cuño me doy cuenta de lo viejo que me estoy haciendo... XD... ¡Esto era de nuevo cuño en los 90! ¡Y estamos ya en el 2014!

La verdad es que el R&B que se está haciendo en los últimos tiempos está volviendo clásicos a estos temas de los 90, que en su momento, con sus toques de Hip Hop, fueron rompedores, pero que ahora mismo ya son casi Old School en comparación al R&B Pop y al R&B Dance que se está haciendo.

La verdad es que de momento me limito a ir poniéndolos... Supongo que cuando ya lleve muchos tendré que ir cerrando un poco la lista para que no se me queden fuera algunos indispensables.

Marcos dijo...

jajaja, si Mo, ahora que lo dices, lo de "nuevo cuño" ...no había caído. Estamos mayores

Mo Sweat dijo...

Generación X al poder!!!