jueves, 14 de marzo de 2013

Basketball landscapes 33








16 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Las tres últimas son magníficas.
Es W.B.Free en la penúltima ???
La de Kobe es brutal por .... mirar el tamaño de los pantalones de Howard ¡¡¡¡ Si cabemos 16 tios ¡¡¡

Pedro dijo...

¿Pero de dónde sacas las fotos históricas?.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Costas.

Sí, sin duda es mi talla... :¬)

La verdad es que últimamente está volviendo a cambiar un poco la moda en la NBA, pues la ropa está dejando de ser tan ancha de forma progresiva... No tanto en los pantalones (donde no hay tanta diferencia) como en las camisetas, que cada vez son más entalladitas.

No, no es el gran World B. Free, es Joe Caldwell, ex-jugador de la ABA y de la NBA que fue hasta cuatro veces All-Star, dos veces en cada liga.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Pedro.

Buffff... Si quieres que te sea sincero, no tengo ni idea de donde las saqué (puede que alguna sí), puesto que las voy recopilando con los años, poco a poco, seleccionando solo las mejores (al menos desde mi punto de vista) para ir realizando estos Basketball landscapes.

Jorge (alerotirador) dijo...

Me quedo sin duda con la última de Kobe sobre Howard, aunque también me gusta esa antigua del gimnasio, que se podría tratar de la URSS...

Saludos.

Fat Lever dijo...

¿Os habéis dado cuenta de lo alto que era Bill Walton? Vaya tamaño... Creo que es el único jugador en la historia de la NBA que mentía sobre su altura, pero quitándose centímetros. Las fotos en blanco y negro son cojonudas.
Un saludo.

costalgaraldals dijo...

Gracias por la aclaración ¡¡¡
De verdad que le ví el parecido ...

Anónimo dijo...

Maverik says,

Q fotos tan bonitas. ¡Y q pantalones Howard! jajajaja muy bueas Costal ;-) yo ni me había fijado

Fat: hay una foto de todo el equipo de los Celtics (¿año 86-87?) donde Walton se ve claramente más alto q Robert Parish. Y Robert Parish era un siete pies y pedia pulgada (o sea 214-215 cm)... Así q yo a Walton le doy 216-218 cm tranquilamente... para acabar de afinar estaría bien fijarse en sus duelos contra Kareem ;-) pero vamos, q 6'11" ni de coña.

Saludos

Nique_is_better dijo...

¡QUE BUENO ERES SPREWELL!

Nique_is_better dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mo Sweat dijo...

Saludos, Jorge.

Creo que sí que pertenece a la antigua Unión Soviética, pero no poseo más datos.

Saludos, Fat.

Realmente Bill Walton era un tipo único y muy curioso, es cierto que mentía sobre su altura, pero al contrario de lo común, pues acostumbraba a ponerse menos altura de la que realmente tenía por tema de complejos...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Costas.

Tiene un aire, sin duda...

Saludos, Mav.

Aparte de lo que comentas, añadiría que también he visto varias fotos de Walton donde se puede comprobar que aparte de su altura tenía una gran potencia de salto, pues igual que Kareem cuando era joven, acostumbraba a situar su cabeza a la altura del aro en muchas acciones, saltando en rebotes, tapones...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Nique.

¿Ese no era McGrady?... ;¬)

Marcos dijo...

Me quedo con la penultima. ABA en estado puro. Showtime!!

Fat Lever dijo...

He visto esa foto, Maverik, y efectivamente Walton es más alto que Parish, creo que debía andar por la altura de Kareem. Un tipo peculiar, el pelirrojo, no era fácil cubrir el hueco dejado por Alcindor en UCLA y lo hizo, y con creces. Antes de las lesiones debía ser un espectáculo verle jugar, Mo, yo recuerdo los 15 minutos por partido que jugaba con los Celtics campeones como un clinic del juego al pivot.
Un saludo.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Marcos.

Pues sí, balón tricolor al poder... XD

Saludos, Fat.

Lo que nos perdimos por culpa de las malditas lesiones...