The true object of all human life is play.
The earth is a task garden, heaven is a playground.

G. K. Chesterton

viernes, 21 de octubre de 2011

Behind the basketball landscapes (Especial porque la vida puede ser maravillosa)








7 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Jugando con el nombre y el formato de los habituales Basketball landscapes, aquí tenéis mi último homenaje a Andrés.

JESÚS DUCE dijo...

Mis hijas y yo recordamos a Andrés con cierta frecuencia, aludiendo a sus graciosos comentarios y su espíritu vital. Muy pocos han transmitido la magia del basket como él lo hacía.
Le echamos mucho de menos.

Fantástico homenaje, amigo Mo.

JordanyPippen dijo...

que jugón de los micros era Andrés, aunque el partido fuera un pestiño lo hacia ameno y divertido y finalmente el partido te parecía mejor de lo que realmente fue gracias a él.

Mo Sweat dijo...

Gracias, Jesús.

Respecto a lo que comentas de su espíritu vital, añadir que sin duda eso fue una de sus virtudes más alabadas-recordadas... Su "la vida puede ser maravillosa" es un claro exponente de ello. Y eso que dicen que en su intimidad era un pesimista nato... Pero precisamente por eso siempre trataba de transmitirlo todo desde el punto de vista más vital y optimista... Un fuera de serie.

Saludos.

Mo Sweat dijo...

Saludos, JordanyPippen.

Precisamente esto que comentas demuestra que era un fuera de serie... La gran mayoría de profesionales de esto serían incapaces de hacer tan amena una retransmisión "bodrio" como estas que comentas... Un verdadero crack.

Charlie dijo...

Poco queda ya por decir de de este genio. Sin duda ha sido la voz del baloncesto en España en los ultimos 20 años. Por eso le recordamos y no nos cansaremos de homenajearlo,

Saludos!!!

Mo Sweat dijo...

Saludos, Charlie.

No, no nos cansaremos... ;¬)