sábado, 14 de noviembre de 2009

Basketball landscapes 08








11 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Quiénes son los de las últimas dos fotos?? Que seguro que como diga algo, meto la pata seguro...

Gran recopilación, Mo, como siempre

Saludos

Mo Sweat dijo...

Saludos y gracias, Pirri.

De la penúltima, solo se que el que pone el tapón es Elmore Smith, antiguo pívot de los Lakers que entró en el traspaso por Kareem Abdul-Jabbar con los Bucks. El de la última es Chris Webber.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

A Webber sólo lo he reconocido por la camiseta de los Wolverines, vaya cambio físico. Gran recopilación como siempre Mo.

J-Bo dijo...

Webber siempre ha estado bastante fuerte, aunque ha trabajado mucho su físico y eso se ha notado en la NBA. Muy buenas fotos Mo!

Pirrimarzon dijo...

Pensaba que la última era bastante más actual...

Jorge (alerotirador) dijo...

¿Y quién es el jugador de la Penya?

Espectacular acción. Y gracias por la fotografía del gran Alex English, otro de esos que pasa de puntillas por la memoria colectiva pero que es uno de los más grandes de la historia.

Saludos.

BPelaz dijo...

Cuanto tiempo sin ver uno de estos, Mo!

Muy grandes, pero echo en falta el toque melancolico de alguna de streetball, o en silla de ruedas, pero como siempre, un placer ver las fotos.

saludos!

Mo Sweat dijo...

Saludos y gracias, Almanzor. Pues no es la camiseta de los Wolverines, se parece un montón pero no lo es, es la de la Country Day High School en su etapa de instituto.

Saludos y gracias, J-Bo. Sí, Webber siempre ha hecho gala de una gran condición física, lo que también es cierto es que en sus últimos años, cuando las rodillas ya lo tenían un poco limitado, fortaleció aun más su tren superior.

Pirri, pues va a ser que no, es de High school; o sea que debe ser del 90 o 91 como mucho.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jorge. Totalmente de acuerdo en lo que dices de Alex English, uno de los verdaderamente grandes y no siempre suficientemente valorado, aunque creo que eso incluso puede ser más exagerado con Adrian Dantley.

El de la Penya es Rudy.

Saludos, Big Ben. Siempre me gusta colar alguna de streetball, de baloncesto en silla de ruedas o de baloncesto femenino, pero esta vez ha ido así, seguro que para el próximo habrá alguna.

JR Sanchis dijo...

Acerté Webber. Elmore Smith creo que era un gran taponador.

Mo Sweat dijo...

Cierto Jr., de hecho aun es el poseedor del récord histórico de tapones en un partido, con 17.