Como ya habréis comprobado, recientemente este blog ha vuelto a la actividad, habiéndose cerrado "Fo Fo Fo 2.0" y sido exportadas todas sus entradas a este blog, el auténtico, el clásico, el de siempre. Esto viene a enmendar el "error", por llamarlo de alguna manera, de haber cerrado "Fo Fo Fo... Moses take us to the promised land" en Julio de 2018 y haber inaugurado un nuevo blog en 2019... ahora todo quedará en casa, tanto los más de 10 años de la etapa clásica del blog, como los años perdidos del "Fo Fo Fo 2.0", como lo que venga a partir de ahora, lo encontraréis en este, vuestro, blog de siempre.
Y ahora vamos a lo que íbamos...
Han dado comienzo los playoffs de la NBA, y algo me dice que estamos ante la que podría llegar a ser una de las mejores fases finales de los últimos años... el tiempo lo dirá.
En ocasiones se dice que no hay un claro favorito, pero esta vez pienso que no es una frase gratuita, sino que realmente es así. Algunos dirán que Milwaukee, otros que Denver, pero lo cierto es que no hay un favorito claro... y, por el contrario, sí varios equipos capaces de dar la campanada y series en las que el equipo con el factor campo a favor, no está tan claro que sea el favorito para todo el mundo.
Veremos si Milwaukee demuestra por qué es el favorito para algunos y si hace valer su factor cancha frente a todos sus rivales. Veremos si Denver demuestra en playoffs la superioridad absoluta que ha demostrado sobre los demás equipos del Oeste durante buena parte de la temporada. Veremos si Boston sigue con esa defensa impecable y polivalente que bien le puede amargar el día a cualquier equipo de la liga, además de contar con un momento de forma absolutamente sensacional de Jayson Tatum. Veremos si Philadelphia encuentra, por fin, la tecla que les pueda hacer llegar hasta las finales y aprovechar este dulcísimo prime de Joel Embiid. Veremos si el fichaje de Kevin Durant por los Suns, confirma en playoffs lo que ya ha ido demostrando en temporada regular desde que se materializó. Y veremos si estos increíbles Sacramento Kings siguen demostrando, también en playoffs, lo que llevan meses demostrando, y sorprendiendo, en la regular season. Sin olvidarnos de Memphis, Cleveland, New York o los Clippers... e incluso de equipos de play-in como Miami y los Lakers, capaces de ganar a muchos rivales si dejan atrás su irregularidad y están acertados.
Seguiremos con todo esto a medida que vaya avanzando la postemporada... I love this game!
6 comentarios:
vuelve el último de los grandes blogs que marcaron una época...¡Larga vida y prosperidad!
Muchas gracias, amigos de Les Pereres.
Un abrazo.
Saludos, Mo!
y feliz regreso al redil jejeje
Como tu bien sabes ya de nuestras, a veces, interminables conversaciones, la NBA actual me interesa mas bien poco por no decir 0, y cuando mas opciones tengo de ver partidos casi a diario, pero el estilo de juego lo encuentro cada vez mas "soso" y menos trabajado: aclarado y me la pico, pic&pop, pic&roll...ay, no perdón!, que era otro pic&pop si el 1º no sale ...
Pero seguro que algún que otro partido caerà ;P
Muchas gracias, anónimo.
¿Eres Nique?
El principal problema de la NBA actual es el abuso desmedido del triple y todo lo que ello condiciona, tanto ofensivamente como defensivamente. La verdad es que tengo un artículo pendiente desde hace mucho tiempo sobre esto... a ver si me animo.
Saludos.
por supuesto que soy yo ;P
Lo sabíaaaaaa...
Publicar un comentario