Y aquí, tras diez años y dos meses de actividad ininterrumpida, termina la andadura de Fo Fo Fo... (Moses take us to the promised land). Solo agradecer de todo corazón vuestro interés en mi humilde trabajo, vuestra compañía y añadir que me siento feliz por la experiencia y por todas las amistades fraguadas gracias a esta actividad bloguera. Sed felices, disfrutad del baloncesto y, si todavía no os habéis cansado de mi, emplazaros, después del verano, a otro sitio que espero que también sea de vuestro interés, Fo Fo Fo 2.0:


http://fofofo2.blogspot.com/


Será distinto, sin las secciones habituales de este blog, con artículos más elaborados pero mucho más espaciados en el tiempo; todo más pausado, pero, en definitiva, con el mismo espíritu, con la misma alma.


Y recordad siempre que la vida puede ser maravillosa.


jueves, 17 de mayo de 2018

Basketball landscapes 80








4 comentarios:

Nique_is_better dijo...

Incluso así las habia fallado Ostertag :(

Siempre que veo fotos de él me viene a la cabeza la bronca pública que le pegó Karl Malone al inicio de pretemporada justo después de firmar la renovación de contrato por 5 mill/año.

Karl Malone-Pat Riley-Chris Mullin... y tantos otros, todos de la estirpe "cuanto mas duro entrenes, mas fácil será el partido".

Saludos

Mo Sweat dijo...

Saludos, Nique.

Greg Ostertag, jugón donde los haya, adalid del talento descontrolado y rebosante, emperador del estilo, caudillo de... bueno, ejem, vamos a dejarlo aquí. Jugó en Utah.

Monstruos de gimnasio, auténticos machacas, ya sabes lo que decía el Cartero sobre el tiempo en el cual no estaba en el gimnasio trabajando...

Nique_is_better dijo...

"Greg Ostertag, jugón donde los haya, adalid del talento descontrolado y rebosante, emperador del estilo, caudillo de... bueno, ejem, vamos a dejarlo aquí. Jugó en Utah." ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"Every hour I'm not in the weightroom..." ;)

Mo Sweat dijo...

...I'm in the Burger King. ¡Ah no! Que ese era Sir Charles y no The Mailman.