Aquí solo voy a incluir las palabras de LeBron James acerca de lo sucedido con la lesión de Joel Embiid y todo lo que yo comenté y denuncié en el anterior post.
¿Dónde están todos los medios de comunicación, personalidades televisivas y opinantes sensacionalistas que hablaron tanta mierda sobre Joel Embiid cuando se perdió esos partidos sabiendo a lo que se enfrentaba?
Ahora está lesionado por ello. ¡Ni una sola persona ha vuelto a la televisión o a su estúpido podcast y se ha disculpado con ese HOMBRE! No asumen su responsabilidad. ¡Basura!
LeBron James
Por cierto, me ha gustado el término "basura", puesto que fue el mismo que usé yo en la entrada anterior. Y si había alguien que no estuviera totalmente de acuerdo con mis palabras, que vaya y le pregunte a LeBron James, que a estas alturas de la vida ya debe de estar hasta un sitio de prensa sensacionalista y opiniones mediáticas y sin fundamento.
7 comentarios:
Magnífico comentario de Lebron, algo que anteriormente Mo ya había denunciadop Desgraciadamente, la basura periodística siempre queda impune. Tiran mierda, mienten y difaman, y no pass nada. Un poco como los políticos :-P
Saludos!
Saludos, Mav.
¡Vaya! justo acabo de responder tu comentario en la entrada anterior, mencionando al periodismo político, y tu también lo mencionas... qué poco nivel político tenemos en este país y que periodismo tan politizado, sensacionalista y amanerado... XD
Saludos a todos
Es el tan consabido lema de "tira mierda que algo quedará", y muchos se ganan la vida con esto (sic)
Saludos, Nique.
Y muy bien que se la deben ganar, cuando cada vez hay más periodismo de este y no del honesto...
Saludos, Mo
Para este "periodismo" no hace falta haber estudiado, ni tan siquiera saber de lo que escribes o conocer minimamente de quien hablas. Es mas, ni tan siquiera saber de qué deporte escribes, pues seguramente a quienes les lleguen esos ecos se quedaran con la copla de que "fulanito es un manta, se acobarda, que sólo hace buenos números cuando se lo ponen fácil..." (y un largo etcetera), y tan tranquilos.
Del otro, del de verdad, hay que saber de lo que se habla, pues quien te lea tiene muchos números de saber bastante, si no igual o mas que el que escribe, o cuando menos tiene un interés verdadero en saber y aprender del tema, para poder formarse una opinión coherente al respecto mas allá de los topicazos.
No se puede explicar mejor. Es así...
Y como todos sabemos que hoy en día (por poner un ejemplo ajeno al baloncesto) tira más un "Chiringuito de Jugones" que un análisis completo y pormenorizado de Maldini, pues eso, que el pueblo tiene lo que pide.
Saludos.
Publicar un comentario