miércoles, 6 de octubre de 2021

PAU GASOL: HOMENAJE FOTOGRÁFICO A LA LEYENDA


INICIO DE CARRERA EN EL F.C. BARCELONA












MEMPHIS GRIZZLIES Y EL SUEÑO ALCANZADO
















LOS ANGELES LAKERS, TOCANDO EL CIELO


























CHICAGO BULLS, ENRIQUECIENDO EL LEGADO















SAN ANTONIO SPURS Y EL OCASO DE UNA LEYENDA









BROCHE DE ORO A UNA CARRERA COLOSAL EN EL BARÇA








LOS ALL-STAR GAMES DE LA NBA











SELECCIÓN ESPAÑOLA, FORJANDO LA HISTORIA DEL BALONCESTO


























GRÀCIES PER TOT... I MÉS, PAU

1 comentario:

Mo Sweat dijo...

A continuación, los comentarios que generó la entrada cuando fue publicada originalmente en Fo Fo Fo 2.0, por respeto a quienes los realizaron:


Nique_is_better6 de octubre de 2021, 18:55
SUPERCLASE
Quizás, quizás, sólo 2 peros: el arbitraje en los juegos del '08 (y eso no es culpa suya), y el haber estirado el chicle mas de la cuenta (y no sé si sólo fué culpa suya); en el Barça ya se le vió lento, estàtico y falto de ritmo, pero los juegos terminaron de remarcar que ya no estaba al nivel exigible. Hago extensible la crítica a Marc, impropio de un jugador de su nivel el llegar en tan mala forma física, y el cuerpo técnico de la selección que no quisieron ver que ya no daban la talla.

Saludos

ResponderEliminar

Mo Sweat6 de octubre de 2021, 21:23
Saludos, Nique.

Mmmmmm... desde mi punto de vista, en el Barça realizó un gran papel, teniendo en cuenta su edad, aportando mucho en relativamente pocos minutos de juego.

En cuanto a los JJ.OO., la verdad es que creo que se le utilizó menos de lo que se debería, especialmente en el último partido contra los USA. Yo, viendo lo visto, lo hubiera utilizado más. Kareem también estaba lento en los últimos años, pero aportaba, y Sabonis, pero aportaba otras cosas...

Precisamente pensaba comentar este tema de los JJ.OO. en una futura entrada. Intentaré que sea pronto...

ResponderEliminar

Nique_is_better7 de octubre de 2021, 12:09
Hola Mo!

La diferencia respecto a Kareem y Sabonis es que, si bien ellos seguían siendo importantes en sus equipos, ya no eran los jugadores franquicia, y hacía ya tiempo también que el juego no pivotaba sobre ellos. En la selección española (o a mi me dió esa impresión), lo confiaron todo a que pudiera aguantar, junto con Marc, 25-30 minutos en pista marcando diferencias. Parece como si todo el tiempo que estuvo lesionado no tuviera que contar/influir para nada.

ResponderEliminar

Mo Sweat7 de octubre de 2021, 22:55
Buenas, Nique.

A mi tampoco me gustó mucho el planteamiento que hizo Scariolo en estos JJ.OO., pero en el caso concreto de Pau, creo que se le tendría que haber usado más y de otro modo distinto. No en el caso de Marc, al que sí vi en muy baja forma y que, curiosamente, fue titular en todos los partidos.

ResponderEliminar