viernes, 13 de julio de 2018

Una noche cualquiera en la vida de Larry Bird (1 de Abril de 1987)

Temporada 1986-87, 1 de Abril, los Boston Celtics (54-20) recibían en el Garden a los Washington Bullets (36-36) a falta de pocas jornadas para los playoffs. Una actuación tremenda de Larry Legend dio el triunfo a los de Boston, por 103 a 86. Además de Bird, también destacaron los 18 puntos y 7 rebotes de Robert Parish, los 14 puntos y 6 asistencias de Jerry Sichting y los 8 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes de Danny Ainge por parte de los Celtics y los 25 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias de Jeff Malone, los 15 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y 3 robos de balón de Jay Vincent y los 14 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias de Moses Malone por parte de los Bullets.


Larry Bird destapó el tarro de las esencias, una vez más, terminando el encuentro con 30 puntos (en una serie de 11 de 20 en tiros de campo), 17 rebotes, 15 asistencias y 3 tapones.

2 comentarios:

Nique_is_better dijo...

Donde va uno, va el otro. Faltaba "el paleto de French Lick". 30-17-15...sin palabras.

De esos superclases que dominan todas y cada una de las facetas del juego, sobretodo las mas importantes, esos "intangibles" que te hacen ganar partidos, series y campeonatos. Con ascendencia sobre sus compañeros, rey del trash talking, que encima se reía en tu cara mientras te humillaba. Sea como fuera creo que no hay maner manera de definirlo que como lo hizo él mismo: "Es mas alto que yo, tira mejor que yo, rebotea mejor que yo, asiste mejor que yo, corre mas...pero yo soy mejor jugador de baloncesto"

Saludos!

Mo Sweat dijo...

Saludos, Nique.

Cuando falta tan poco para bajar el telón definitivamente, no podía dejar pasar la oportunidad de encadenar dos "Una noche cualquiera..." dedicados a Magic y a Larry respectivamente. Así debe ser...