lunes, 18 de mayo de 2015

Desde la HRMSJ: B.B. King ha muerto... ¡Larga vida a the King of Blues!

Vivimos unos días nefastos para el mundo de la música, pues apenas me decidí a publicar mi pequeño homenaje a Ben E. King y Percy Sledge y ahora nos acaba de dejar el mismísimo Rey del Blues, el gran B.B. King. Desde aquí ponemos nuestro granito de arena de la única forma que se nos ocurre... Gracias por todo, maestro. Descanse en paz.


B.B. KING (1925-2015)


> THE THRILL IS GONE:


> LET THE GOOD TIMES ROLL:


> HOW BLUE CAN YOU GET:


> SINCE I MET YOU BABY (CON GARY MOORE):


> LET ME LOVE YOU BABY (CON BUDDY GUY Y ERIC CLAPTON):

jueves, 14 de mayo de 2015

Desde la HRMSJ: Dedicado a la memoria de Ben E. King y Percy Sledge

Durante el pasado mes de Abril nos dejaron dos auténticas leyendas del Soul. El día 14 falleció Percy Sledge, conocido especialmente por su célebre "When a man loves a woman" y el 30 del mismo mes el mítico Ben E. King, famoso tanto por su etapa con los Drifters como por su posterior carrera en solitario, siendo su tema más conocido "Stand by me", canción que bien podría ser calificada de auténtico himno.

Ambos cantantes forman ya parte de nuestras vidas, pues su música perdura y seguirá perdurando mientras en la tierra queden seres vivos con sensibilidad y buen gusto musical... Descansen en paz.


PERCY SLEDGE: WHEN A MAN LOVES A WOMAN


BEN E. KING: STAND BY ME

miércoles, 6 de mayo de 2015

Una noche cualquiera en la vida de Adrian Dantley (25 de Marzo de 1984)

Temporada 1983-84, 25 de Marzo, los Seattle Supersonics (36-36) recibían a los Utah Jazz (40-33). Adrian Dantley fue el principal estilete de unos Jazz que, tras tres cuartos bastante igualados, sacaron completamente del partido a los Sonics en el último (98-121). Aparte de Dantley, también destacaron John Drew (21 puntos), Rickey Green (18) y Darrell Griffith (17) por los Jazz y Tom Chambers (21 puntos), Al Wood (19) y Jack Sikma (17 y 12 rebotes) por los Sonics.


Adrian Dantley ofreció uno de sus típicos recitales anotadores (siempre con grandes porcentajes de tiro), aparte de rozar el triple-doble, terminando el encuentro con 40 puntos (en una serie de 13 de 19 en tiros de campo), 10 asistencias y 8 rebotes.